8-Una Miércoles celosa

1.6K 157 35
                                    

Tn estaba de maravilla, su vida no dejaba de sorprenderlo porque entre las notas y la relación con Miércoles, todo estaba resultando genial.

—Demasiado bueno para ser verdad—pensaba el chico algo preocupado.

—Ey Tn—saludó su compañero—luego vamos a ir a tomar algo, ¿te apuntas?.

—Claro, me encantará.

Y así fue como después de las clases, el chico junto al resto de sus compañeros que formaban el grupo de amigos irían a la cafetería más cercana. Allí pidieron algo y estuvieron hablando largo y tendido sobre películas mientras pedían cosas. 

—Eh, mirad aquello—dijo uno señalando la entrada con la mirada—menudo par de bombones...son de Nevermore pero...son muy guapas—su sonrisa se hizo presente.

—Cuidado con lo que dices de mi novia—replicó el chico.

—¿Es la chica de colores?—preguntó éste.

—No...es la que va vestida de negro.

Esto sorprendió a los jóvenes pues vieron la mirada de ella que era fría como el hielo y su presencia podía ser algo aterradora. Faltando poco para llegar a su posición, se vieron. El chico esbozó una sonrisa, era el efecto que causaba ella en él.

—Hola Tn—saludó Enid y al ponerse en pie fue abrazado—¿estáis tomando algo?.

—Si, ¿y vosotras?—le acarició la mano a su chica.

—Hemos venido a pasar la tarde, bueno, he obligado a Miércoles—contestó la loba.

—Ya veo...chicos...—tomó de la mano a la gótica—ella es Miércoles Addams...mi pareja.

Todos saludaron tímidamente pues los ojos de ella provocaba un pequeño temor en estos.

—Espero que tratéis bien a mi pareja o de lo contrario os sacaré las tripas—comentó de pronto la pelinegra sacando un cuchillo—y no lo haré yo sola—Cosa salió de la mochila con un cuchillo aterrorizando a estos.

—Creo recordar que te comenté lo de amenazar cariño—le susurró éste viendo las caras de sus amigos.

—Y creo recordar que te dije que me daba igual, no permitiré que hagan daño a mi chico—el decir esas palabras provocaron una sonrisa en Tn, no le habían llamado nunca mi chico.

Ellas dos se despidieron para ir a tomarse algo a su mesa no sin antes recibir un beso en la mejilla por parte de la pelinegra.

Tuvo que pasar un rato hasta que el susto se marchó del cuerpo de los jóvenes cuando llegó Mirey, la joven compañera de ellos. Se sentó al lado de Tn y pidió algo. Enid le dijo de broma que mirase que chica se había sentado junto a él. La cara de Miércoles cambió por completo.

—Háblame de ella—Enid abrió el teléfono, tocó unas teclas y enseguida tuvo un pdf con información detallada respecto a ella. Miércoles leyó todo.

—¿Celosa?

—No, protectora con lo mío.

La joven pelinegra de Nevermore estuvo todo el rato contemplando a la chica quien reía y sonreía a cada momento cuando hablaba Tn. Su instinto le decía que ella podría estar teniendo sentimientos hacia su chico. Todo aquello era algo nuevo para ella, así que le preguntó a su colorida compañera de habitación.

—Enid, ¿crees qué le gusta Tn?

—Puede...al final es un chico amable, inteligente y no excluye a nadie...pero no creo que ponga los cuernos ni te sea infiel

Torpeza de Amor-Miércoles x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora