Capitulo 1: el equipo 7

117 4 0
                                    

-¿por qué nuestro maestro es el unico que llega tarde?- puse el borrador de tiza en la puerta entre abierta. Si el jounin iba llegar tarde, no iba a  llegar ileso.

-Esto le pasara por llegar tarde.

- Nuestro maestro es un Jounin, no caera en esas clases de bromas.- dijo sasuke con su tipica expresión antipatica. -¡sasuke tiene razón naruto! No seas idiota.-  y por suspuesto sakura apoyo el comentario de sasuke.

Yo ya sabia que era imposible que un Jounin de elite cayera en mi broma, aunque aveces habia logrado jugarles una broma a ninjas de elites; estas solian ser bromas elaboradas y planificadas, aprobadas por el mismisimo shikamaru Nara; pero aun asi quiero expresar mi  descontento con mi nuevo sensei por su llegada tardia.

La puerta se abrio y oh sorpresa el Jounin si cayo en la broma.

Que Imbecil, fue lo primero que pense.

El Jounin recojio el barrador y dijo:

- mmm, como expresarlo. Mi primera impresión de este grupo...es que son uno bola de idiotas.

○●●•○●○●○●○●○●●•●○●●○●○●

- porque no se presentan.-  pidio el Jounin despues de que nos hizo subir a la terraza.

- porque no se presenta usted primera para saber que decir- respondio sakura.

-Me llamo Hatake Kakashi, lo que me gusta y me disgusta,  no quiero decirlo; Mis metas a futuro... nunca habia pensado en eso. Con eso sera suficiente. Les toca a ustedes.- 

- no nos dijo más que su nombre- le grito sakura para depues suspirar.- Me llamo Haruno sakura, lo que me gusta, bueno el chico que me gusta es....-sonrojo.- y mis metas para el futuro son...-sonrojo.- y lo que me disgusta es NARUTO.

-¡hey!.- me senti un poco ofendido, sabia que aveces podia ser un poco payaso, pero no crei que le molestara tanto, meh debe de estar bromeado

- me llamo Uchiha Sasuke, no me gusta mucha cosas y no me gusta nada en particular. Y lo que yo tengo no es un sueño porque se va a volver realidad; voy a restaurar mi clan y acabar con cierta persona.

Eso fue tenebroso, incluso sakura parecia asustada de su amorcito y el jounin seguia teniendo la misma cara de desinteres, Pero eso que  importaba ahora es mi turno de presentarme.

- Me llamo Uzumaki Naruto, lo que más me gusta es el ramen y lo que más odio es esperar los 3 minutos para que este listo; mi meta es convertime en un anbu.

-¿un anbu? No seas idiota Naruto tu nunca podrias convertirte en un anbu.- me grito sakura

- ¡¿ Quien dice que no podre?!- no iba a dejar que nadie menospreciara y pisotiara mis sueños, especialemte algui

- ¡¿ Quien dice que no podre?!- no iba a dejar que nadie menospreciara y pisotiara mis sueños, especialemte algui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en como sakura que toda su vida giraba en torno a sasuke.- ¿sabes lo que significa convertite en un anbu?- esta vez fue sensei el que hablo. ¿Tambien el estaba menospreciaria mis metas ?

AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora