Capítulos 6: Heridas y recompensas

19 1 0
                                    

Me despierto con mi cabeza muy adolorida, seguramente del golpe que me di al caer al suelo. A pesar de haber dormido me siento muy cansado, no tengo ganas de levantarme. Cierro los ojos nuevamente, escucho alguien entrar a la habitación y empieza hablar, no me deja relajarme.

A principio intento ignorarla, pero me es imposible hacerlo, Así que no tengo más opciones que escucharla.

-Te hice algunas pruebas mientras estabas inconsciente y como sospeché tienes anemia del tipo  Ferropénica. Deberás de comenzarla a tratarla porque si sigue empeorado afectara a tu vida diaria y como ninja me imagino que no queres eso.

Tsunade es la que esta hablado,  aun que un principio logro estar despierto, el cansancio sigue presente y la voz de Tsunade deja de tener tanta importancia, lentamente vuelvo a cerrar mis ojos...

Un pellizque.

-¿!Escuchaste lo que dije!?, Tsk. Le diré a Jirayasa sobre el tratamiento que debes de seguir. Trata de descansar y no te esfuerzes mucho.

Tsunade revuelve mi cabello antes de irse. Solo escucho sus pisadas de fondo mientras me vuelvo a dormir.

Cuando despierto la habitación esta en silencio, siento un peso a la par mía y  encuentro a la asistente de Tsunade dormida a la par mía, la sacudo para despertarla.Ella se levantada con un sobre salto y comienza a ver al rededor de la habitación.

- Esto es malo, muy malo. - dice en voz alta.

- ¿Que sucede?

- Bueno... hace un par de días lady Tsunade se encontró con un hombre llamado Orochimaru y le ofreció un trato a mi lady a cambio de curarlo.

¿Orochimaru? El que mordió a Sasuke

- ¿crees que ella lo va aceptar?

No hubo repuesta, ella no estaba segura. Supongo que no queda más opción que ir a detenerla si es que va aceptar el trato con orochimaru.

¿Jiraiya sabría algo de esto?

La aprendis de Tsunade que ahora se su nombre, dijo que a tsunade le ofrecieron tarer devuelta a las dos personas que más amo.

Espero que la señora no esta tan desesperada para aceptar.
●○●○●○●○●○○●○●○●○●○●○●●

Llevamos algo tarde tsunade se estaba enfrentado contra Orochimaru y ¿ un ninja de la hoja?

Lo habia visto durante los exámenes chunin, fue el ninja que evito que mis compañeros siguiera haciendo un escándalo durante la primera fase. Nunca imagine que alguien con una apariencia tan débil  trabajaría para Orochimaru. Aunque ese es la gracia de ser un espia.

Pero eso no importa ahora, Shizune se lanza a atacarlo y yo llego a ayudar a Tsunade que esta en el suelo  conmocionada, parece no estar herida,  la llamo un por de veces para que reaccione pero no funciona, así que vuelvo a centrar mi anteción en Kabuto y Shizune que siguen enfrentándose

No cabe duda que Shizune tiene sorprendetes habilidades ninja  pero no es rival para el ex ninja de konoha. Kabuto logra derivarla y dejarla inutilizada con su bisturí de chakra.

Mierda.  Tsunade y shizune están fuera ahora  todo depende de mi. Saco un kunai y me lanzo contra el ninja que sigue distraido rematado a Shizune.

El a último momento se gira y logra esquivar mi kunai por poco, no logra mantener el equilibrio por haberse movido tan pronto y aprovecho para volver atacar, pero igualmente me ezquiva

- ¿Eres Naruto uzumaki?- no respondi.- Debo de amitir que durante los exámenes chunin tuviste un desempeño impresionante, más que el chico Uchiha es casi seguro que te hubieran ascendido a chunin, lastima que nadie será promovido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora