Era de noche. Sakura ya se había ido a su casa, Sasuke y yo seguimos entrenados hasta que ya no pudimos ni levantarnos.
- Oye, mi casa esta más cerca, quédate a pasar la noche.- me suelta Sasuke de la nada.
- ¿Qué?- inmediatamente me arrepiento de lo que dijo por lo idiota que sono.
- no me hagas repetirlo idiota.- me sentia desconcertado por la sugerencia de Sasuke, ni en mis más locos sueños esto podría sucederme.- si quieres caminar todo el camino devuelta a tu casa esta bien.- Considero las palabras de Sasuke, mi casa esta lejos y estoy muy cansado como para caminar todo el trayecto, en cambio, la de Sasuke estaba más cerca. Estoy tentado a declinar la oferta de Sasuke, pero termino aceptado por las comodidades que me ofrecen.
El camino a casa de Sasuke fue silencioso, pero no fue incomodo. Llegamos a la casa de Sasuke y me sorprendi lo grande que era para una sola persona.Sasuke me presta un futon para dormir. Los colocamos juntos y nos acostamos. Esta es la primera vez que dormía en la casa de alguien más y conociendo a Sasuke posiblemente la primera vez que invita alguien a quedarse.
- ¿ Estas dormido?- me pregunta Sasuke.
- No lo estoy, ¿ porqué?- le respondo.
- ¿porqué quieres ser un anbu?
- eso es un poco personal.-no me molesto la pregunta de Sasuke, más bien me dio curiosa del porque pregunto.
- no creo que sea muy personal si se lo estas diciendo a todo el mundo.- me responde Sasuke.
- No lo sabe todo el mundo, solo sabe tu, Sakura y kakashi-sensei.- aunque no era totalmente cierto, también sabían el Hokage, Shikamaru y Haku, pero no me pareció importante decir eso. Sasuke frunce la cara, no esta muy contento con mi repuesta.
- ¿ Entoces porqué lo dijiste?- pregunta Sasuke molesto. No entedi la razón de su molestia.
- Somos un equipo, debo de confiar en ustedes. o algo asi dice Kakashi-sensei.
- Mentiro, tu no nos vez como un equipo.
Le sonrio a Sasuke, me sorprende lo mucho que me ha logrado conocer desde que llevamos esta extraña amistad. - Solo quería ver cual era la reacción de kakashi-sensei.- le revelo.- fue aburrida, su cara no cambio en nada. Aunque también es sorprendente que no lo haya hecho.- temino concluyendo.
Sasuke se rio un poco por lo que digo - eres un idiota.
Yo solo le respondo con una sonrisa
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○Al día que empiezan los exámenes chunin, Sasuke y yo estábamos a las afuera de la academia,cada uno con sus propios sentimiento, pero en común el sentimiento de querer salir victoriosos.
Al poco tiempo llega Sakura, juntos nos dirijimos a Buscar el salón 103, fuimos detenidos por un chico con grandes cejas y paso algo muy gracioso.
Se le confesó a Sakura.
La escena me pareció aburrida y vergonzosa después de la confección, me distraje. Cuando volvía a prestar atención Sasuke estaba en un combate con cejas grandes donde penosamente se vio derrotado, aunque el dijera que no.
Más tarde me aseguraría de molestarlo con esto.
Como que si las cosas no se podía poner más extrañas apareció una tortuga que resultó ser el sensei del chico, ambos tenían las misma cejas y el mismo horrible mono verde. Casi podía jurar que eran padres e hijo.
Pero quitado la penosa apariencia del chico podía decir que es fuerte, al igual que su compañero de equipo Neji Hyuga. Los exámenes chunin solo se ponian más interesantes con cada genin que conocíamos.
ESTÁS LEYENDO
Anbu
Fanfiction- soy Naruto Uzumaki y mi mayor deseo es convertime en un anbu. Sakura lo llama idiota, sasuke lo mira feo y su profesor tiene una mirada indecifrable. Naruto tuvo un encuentro con un anbu a la edad de 7 años que lo deja marcado de por vida.