Capitulo 5: Viejos conocidos

27 2 0
                                    

El estadio donde lucharemos me parece más un circo que un combate. Hay gente de todos partes viéndonos. Están apostando para ver quien será ganador  o simplemente nos  están apoyan o  abucheado.

Odio ser el centro de atención, quiero que terminó lo más rápido posible.

Dejo las quejas para concentrarme en mi objetivo actual, vencer el escudo de neji seria complicado, pero no imposible.

Solo no debo  que dejar que Neji toque ninguno de mis punto de chakra.  Pero claro, Decirlo es más fácil que hacerlo.

Utilizo mi jutsu clones de sombras, no me arriesgaría a tener un combate directo contra Neji. Mis clones y yo lanzamos shurinken con hilos para poder manejar su trayetoria, algo muy parecido a lo que hace tente, pero yo tengo otros planes.

Como anticipe, Neji se desace con mucha facilidad de las shurinken, mis clones tratan de enfrentarse directamente a el, pero fallan miserablemente.

- ¿Crees que puedes vencerme lanzado unas shurinken y utilizando clones de sombras ? Eres más patético de lo que crei.

Creo que es momento de Utilizar  mi carta secreta y cerrarle la boca a Hyuga. Coloque un clon alegados de los demás para hacerle creer que me quiero mantener al margen de la batalla y poder sorprenderlo. Me quedo escondido en los árboles.

Aproveche que cayo en mi trampa y empieza hablar de alguna mierda del destino, sobre que no es mi destino vencerlo y que vivire como un simple genin.

Simple mi culo.

A ver si esto le cierra la boca.

Corto los hilos que estaban atados a las shurinken, el movimiento solo parece que me estoy tratando de deshacerme de los hilos, pero es más que eso y Neji esta apunto de descubrirlo.

Los otros hilos que seguían tensos por estar conectados unos a otros comienza a juntarse obligándonos a cambiar de posición.  Neji solo observa cauteloso que esta pasado y no percibe el hilo que se enrollo en su muñeca. cuando se da cuenta es demasiado tarde. Uno de los hilos termina enredado en su muñeca, otros en su pierna, cuello y brazos. Hasta que hay hilos en todo su cuerpo, queda totalmente incapacidad para moverse.

Neji intenta al principio liberase, pero se da cuenta que no puede, sigue intento, pero es imposible liberarse y que solo se esta haciendo daño.

- parece que el destino esta a mi favor, ¿no Hyuga?

Neji es capaz de ver el chakra con sus ojos, pero estos hilos no poseen  chakra. Al estar concentrado en mi y en mis clones no noto la estraña posición  de los hilos.

Neji me da una mirada de odio que asustaría a cualquiera, a mi me da lo mismo, yo eh  ganado.

El arbitro concluyo el encuentro con mi victoria. Feliz subo a las gradas donde shikamaru ya me esta esperando.

- viejo eso fue brutal, creo que Hyuga te odia ahora.

- bueno no seria el primero.

El siguiente encuentro será entre uno de los ninja de la arena y shino.

Para sorpresa de todos e incluyendome,  el ninja de la arena se retiro. Eso da paso al siguiente enfrentamiento que es el Sasuke y Gaara, pero sasuke aun no ha llegado.

Se da un tiempo de esperar. Al final se informan que su encuentro seria pasado para el final.

Eso hace que me de cuenta que tanto les importa a la aldea  que  Sasuke pase los exámenes chunin, no es de sorprenderse al fin y acabo el es el unico Uchiha vivo que le queda a la aldea.

AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora