Though the Dark

601 33 0
                                    

Martin

Abro los ojos con pesadez ante el sonido de mi alarma en el móvil.Miro la pantalla y me pregunto en porque la he puesto tan jodidamente temprano.

No tardo en recordar porque cuando un mensaje de "Buenos días" de Juanjo se refleja en la pantalla de mi celular.

Una sonrisa se crea en mi y respondo plagiando su mensaje antes de levantarme costosamente de mi cálido y cómodo colchón.

Preparó la playlist que tengo para ducharme y me meto en la lluvia artificial,mientras varias canciones suenan,por mi las gotas de agua bajan sin parar.

Mis duchas son largas suelen durar un poco menos de media hora. Soy consiente del gasto de agua, pero es tan relajante tomar esto una vez al día.

"Adore you" de Harry Styles suena,y siempre ha sido una canción que he amado, pero nunca he podido ponerle el rostro de una persona, no ha habido ningún humano por el cual sienta ese sentimiento reflejado, nunca lo habia hecho, pero ahora el único rostro en el que pienso es en el de Juanjo, y eso me descoloca, eso me aturde, porque no lo entiendo, no puedo estar sintiendo esto por alguien, mucho menos por él.

I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey (ah)
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever do

Esas palabras se impregnan en mi de la manera más dolorosa, porque sé que no lo merezco.

Ese párrafo que tanto me gusta me duele como fuego, solo porque él no es una persona que este a mi altura,Juanjo no es alguien de quien me pueda enamorar como si nada y que eso no conlleve algo malo, que eso no implique que él no fuera a sufrir junto a mi.

Y es que en el fondo me jode mucho que esas palabras expresen tan bien mis deseos más profundos sobre él, porque hay veces en las que el lado muerto de mi que aún se valora sale, y no solamente le dice a él cuanto anhelo que él me deje adorarle, si no que,al yo que soy ahora le dice un claro: "permítete adorarlo, dejate a ti mismo quererle, SI que te merece"

Esas palabras vienen una vez y se esfuman demasiado rápido, porque no es verdad ¿Quien merecería a un chico inseguro que aparenta ser jodidamente perfecto a la perfección,aunque no lo sea mi una pizca?

La canción términa, y a sido la primera (y la última) vez que me he alegrado de que una canción de mi Harry acabe, nunca he conocido muchas canciones de él, pero las que conozco me gustan, esta es de mis favoritas y la única suya que esta en mi playlist de ducha.

Aun me molesta más recordar que es el artista favorito de Juanjo, aun así hay que decir que con razón.

La última canción de la lista es "El encuentro" de Amaia Romero.

Adoro esta canción, y aunque la letra si sea romántica,agradezco demasiado que no tenga muchos posibles enlaces a mi relación con el castaño.

Termina y salgo de la bañera, me seco con la primera toalla blanca casual y me pongo algo de ropa que pillo en el armario.

Vamos a ir a un parque de atracciones, no es para ponerme un traje, pillo mi jersey verde favorito ,con una camiseta negra cualquiera,ya que obviamente no me desharé de mi chamarra, y unos vaqueros negros casuales que me encantan.

Peino mi pelo y me meto nuevamente al baño para maquillarme algo, no es nada notorio,es bastante sutil, simplemente suelo quitar algunas de mis imperfecciones como puedo antes de salir con alguien valioso para mi o a algo importante... "Alguien valioso para mi"

Azul y Verde~JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora