- 6 -

10 1 0
                                    

Plex era un osito cariñosito y nadie me lo iba negar, NADIE.

Ya había acabado la velada fue muy impactante todo lo que pasó en un solo día, pero lo más importante fue que conocí a Young Miko!!

Nosé como pero nos tomamos una foto.

En fin, Carre después del rato se tranquilizó y seguimos como siempre, bueno, siguieron, no podía parar de pensar en Alex.

Mientras que Ibai estaba diciendo unas palabras de agradecimiento yo miraba todo el estadio ida.

Hasta que una frase que había leído en un libro llego a mí mente.

" Amar, también es dejar ir "

Yo lo amo, y así como lo amo, lo tengo que dejar ir...

Me levanté y me fuí de ahí, sentí la mirada confusa de Iván sobre mí pero no me importó.

Fuí rápidamente al baño y me pasé un poco de agua por la frente y las mejillas.

Me miré al espejo, estaba pálida.

Suspiré y me susurré a mí misma.

- Amar, es dejar ir... Tu puedes - dije con los ojos cerrados -

De repente escuché que tocaron la puerta del baño.

- Ange? Estás bien? Te veías pálida - se escuchó un Iván preocupado -

- Si ya salgo - dije -

Abrí la puerta y salí con una sonrisa.

- Estoy bien - dije mirando a Iván -

- Deja de mentir, cuando lleguemos a la casa hablamos - dijo serio -

- Pero habló enserio Iván! - dije -

Se volteó enojado y habló.

- Dejá de mentir! Ya nos vamos, no te esperamos - dijo dándose la vuelta -

Lo mire furtivamente y caminé lentamente detrás de él, miré de reojo y ví a Alex mirándome preocupado.

Lo ignoré y saque mí teléfono.

" Tienes 3 mensajes de Luk♡ "

Sonríe y entré al chat.

" Cómo has estado?? "

" Ahí apareciste por un par de segundos en el stream de Ibai, te veías muy bonita"

" Dale mis condolencias a Carre por mí "

Sonreí, guardé mí teléfono y seguí caminando.

(...)

Estábamos esperando a que llegaran las camionetas que nos Iban a llevaran a la casa, mientras estaba hablando con River y con Ari.

Hasta que Carre se acerco a nosotras y habló.

- Disculpen, Ange la llegó nuestra camioneta - dijo gentil -

Me gire hacia las chicas y les dí una sonrisa de despedida y me fuí con Carre para que me guiará a la camioneta.

Cuando llegamos vi a Iván montándose, entre y vi que faltaba alguien a mí lado, me gire a hacía la puerta y quedé helada.

Era Alex que venía hacia nuestra camioneta.

Me quedé helada no podía apartar la mirada de la puerta y poco a poco veía como se acercaba hasta que me vió y su cara cambió.

- Hola, Ange - dijo tímido y se sentó a mí lado -

- Hola - dije dándome la vuelta disimulando -

Después de eso no cruzamos ni miradas ni palabras estamos tiesos los 2, hasta que gracias a dios llegamos a la casa, justamente cuando me iba bajando Sara me llamó.

- LUGAR SEGURO - TEMPORADA 2 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora