- 15 -

13 0 0
                                    

Decidí no prestarle tanta importancia y seguimos caminando hasta la tienda, cuando llegamos los seguratas nos dejaron pasar ya que había una multitud afuera.

Disimuladamente me gire hacía Alex y lo ví jugando con sus pies con el ceño fruncido, y a ratos tocaba su pelo.

Estaba sobre pensando.

No sabía cómo hacer para acercarme a él y preguntarle que le pasaba sin que la multitud de afuera nos tomarán fotos juntos.

Hasta que escuché a Juan llamarnos.

- Vengan!! - dijo llamando nos -

Nos acercamos y habló.

- Se van a comprar algo? O... vamos a otra tienda, por la puerta de atrás podemos salir - sugerio -

Mire la tienda más a fondo y ví una parte donde no se veía desde afuera y hablé con una sonrisa.

- Quackity se va a comprar unas zapas, entonces le voy a ayudar a elegir - dije rápidamente para tomarlo de la muñeca y llevarlo hacia adentro -

- Que pasa? - pregunto desorientado -

- Que tenés? Te conozco - dije mirándolo de arriba hacia abajo -

- No... No es nada, pienso en el trabajo - dijo yendosé serio hacia los chicos -

* Está enojado? *

Esperé un par de segundos y salí detrás de él y lo ví otra vez, jugando con sus pies.

Pensando que estaba deprimido me acerqué y jugué con sus zapatos y le sonríe.

Alex tiene algunos bajones de ánimo, a veces se deprime mucho, supuse que era eso.

Alzó la mirada y rió y me siguió el juego.

Hasta que por un momento su mirada se desvío hacia atrás mío y paró.

- Nos pueden ver... - susurró seco -

Fruncí el ceño un poco dolida por su tono y me aparté.

Me recosté del otro lado de la tienda viendo como Molly se probaba un campera y suspiré.

Que hice?... O será por lo que le dijo Rivers?

(...)

Salimos por detrás de la tienda para subirnos en las camionetas y aproveché que Alex se fue en otra camioneta y hablé con Rivers.

- Rivers - dije llamando su atención ya que estaba viendo su teléfono -

Se giró y me miró atenta.

- Que le dijiste a Alex? - pregunté -

Me miró extrañada y hablo.

- Estás celosa?!? - pregunto alterada -

- No!! No... - suspiré - Es que desde hace un rato anda raro conmigo, olvídalo, seguro fuí yo... - susurré -

Hubo un silencio hasta que hablo.

- Yo... Lo amenace - suspiro -

[ Perspectiva de Rivers ]

Ya había llegado a dónde estaban los chicos, entré a la cafetería de la dirrección que me había mandado Ari y al lado del mostrador ví a Quackity y Ange hablando, y eso me hizo pensar en que lo que había pasado ayer.

Después de lo que Ange sufrió para que el valla en la noche, a la habitación de su hotel a quien sabe que y tal vez    ilusionarla!!

Conozco a Quackity desde hace más tiempo que Ange, y no lo creo capaz de hacer tal cosa pero que tal sí si? No quiero que le haga daño a mi amiga.

- LUGAR SEGURO - TEMPORADA 2 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora