- 11 -

20 1 0
                                    

Me levanté con un peso en mi pecho, abrí mi ojos y vi a Lucas aún dormido, que bueno que nos quedamos dormidos en el sofá, pues mi cuarto está hecho un quilombo.

Me levanté cuidadosamente para acomodar mi cuarto, cuando entré vi las cosas tiradas y empecé a recoger, pero mientras recogía encontré la caja donde guardo todo lo importante que me dan las personas cercanas a mí.

* Y si acá está la cadena de Alex? *

Lo abrí con entusiasmo y empecé a rebuscar entre las cosas hasta que me quedé helada.

Tome el collar con delicadeza y sentí como estaba a punto de llorar.

Ya se me había olvidado que antes de irme de viaje guarde esto acá.

El collar que me había dado Alex cuando me pidió ser su novia.

Sentí un pinchazo en mi corazón y mi pecho se apretó muy fuerte, me senté en una esquina de la habitación y empecé a llorar con el collar en mis manos.

* Porque tengo un corazón tan sensible? *

Recordé que Lucas estaba en la sala, y no me podía ver así, entonces me sequé las lágrimas y me levanté, iba a poner el collar de vuelta en la caja pero algo me detuvo.

No quería dejar ir ese momento, no lo quería dejar en el olvido.

Así que me lo puse.

Seguí ordenando la habitación y salí.

Vi a Lucas aún dormido con Cosmo a su lado, me senté y le acaricie el pelo para despertar lo.

- Porque tu mano están cálida? - preguntó Lucas con una sonrisa aún con los ojos cerrados -

[ Perspectiva de Quackity ]

Desde aquel día eh recibido unos cuantos mensajes de ElMariana preguntando.

 " Loco, como has seguido? "

 " Trata de despejarte saliendo "

 " Se como se siente... "

Se que trata de ayudar, cuando me vio en ese estado en el baño se sintió muy mal por mi, pero no me ayudaba en nada.

Ese día cuando salí del baño ya calmado Ange y Spreen no estaban, supuse que era porque tenían que ir al hotel a dejar todos los regalos.

Entonces pasé toda la tarde hablando con Rivers, Missa y ElMariana.

Fue algo muy bonito que necesitaba hace mucho, pero eh tratado de seguir los consejos que me han dado, aunque es este momento no lo estaba haciendo, de hecho estaba en un momento malo.

Estaba en mi escritorio, con la pantalla de la computadora encendida, con mi diario en frente, leyendo las páginas que escribía cuando estaba con Ange.

Hasta que llegué a la página cuando le pediste mi novia, un peso gigante calló sobre mi, sentí como mi alrededor se volvió negro, apreté fuertemente mi mano contra mi pecho, sentía mi corazón hecho un nudo.

El collar...

Lo habrá votado? Pues claro... Es obvio, quien quiere recordar a su ex?

Limpie con mi dedo una pequeña lágrima que recorría por mi mejilla y cerré fuertemente el diario.

Me levanté y cerré fuertemente la puerta detrás mio, fui hasta mi cuarto y me acosté y prendí mi teléfono.

Debo relajarme, entre a Instragram y vi que Ange estuvo en un partido de tenis? Pero si a ella no le gusta...

Investigando un poco más supe que el pendejo ese de mierda era tennista, y ella fue a apoyarlo y se hizo un alboroto porque el ganó la final y... Se besaron enfrente de todos.

- LUGAR SEGURO - TEMPORADA 2 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora