Al ver atrás Revolver ve como una Charlotte con un aspecto monstruoso debido a sus cables y parecía estar realmente molesta, Revolver al ver que viene gira en la esquina apresuradamente, entonces ve por el reojo las escaleras, esta para en seco para entonces bajar por las escaleras pero al intentar Charlotte seguir a Revolver por las escaleras se termina pasando debido a la velocidad que iba, mientras eso Revolver seguía bajando hasta que antes de llegar a la mitad de las escaleras da un mal paso y termina por resbalar provocando que empiece a bajar las escaleras como si fuera una bolita, pero al estar por llegar hasta el primer piso alguien abre la puerta principal, la persona al ver que Revolver iba cayendo en dirección a él este cierra de golpe la puerta, para después que Revolver se choque con está provocando que sonara un golpe seco, al volver a abrir la puerta se puede ver que la persona que le cerro en la cara la puerta a Revolver fue Nathan quien tenía en la mano izquierda la funda del violín, este ve como Revolver ya se en el suelo con un chichón.
—enserio no te puedo dejar sola unos minutos sin que tu causes problemas— expreso Nathan mirando a Revolver con su cara estoica para después mirar a los lados—¿ahora dónde está la loca que te perseguía o mejor dicho el cazador que te perseguía? —Revolver levanta la mirada para ver a Nathan y advertir —será mejor que corramos antes de que la loca baje las escaleras—
Entonces una Charlotte regresada a su estado habitual bajaba las escaleras mientras veía a Nathan y Revolver con odio al levantar la mirada Nathan sonrió con confianza
—bueno, nos tocara poner en práctica el plan— decía Nathan mientras con la mano izquierda quitaba la funda del violín y con la derecha sacaba la espada
En ese instante Charlotte a mitad de las escaleras vio frente a frente a Nathan, Charlotte se abalanza con los brazos extendidos está mandando sus hilos de metal a sus manos provocando que tomen un aspecto de garras afiladas las cuales estaban a centímetros del rostro de Nathan, este último se impulsó atrás evitando el ataque de Charlotte la cual había al fallar el ataque manda las piernas hacia delante clavando los pies en la tierra, esta se pone firme teniendo una mirada de ira a Nathan mientras manda de nuevo los brazos hacia atrás para después impulsarlos hacia delante provocando que salga una cantidad inconmensurable de hilos metálicos de cada manga de Charlotte, la gran cantidad de hilos hacían parecer que eran 2 tentáculos, estos que van dirigidos hacia Nathan, este salta de nuevo para atrás pero los hilos lo siguen al aproximarse alcanzarlo y apunto de perforarle el estómago con el tentáculo de hilos del brazo derecho, pero este tuerce su espalda para atrás terminando por solamente rosarle los hilos.
Al ver esto Charlotte alza el brazo derecho para arriba para después bajarlo rápidamente provocando que el tentáculo azote contra el suelo a Nathan quien cambia su expresión estoica a una de impresión por ser golpeado de manera inesperada quien intenta cortar con la espada los hilos pero por sus capas y dureza no pueda, Charlotte aprovecha el error de Nathan para mantenerlo contra el suelo mientras retrae los hilos del brazo izquierdo para después aumentar la cantidad de hilos en el brazo derecho aprisionando a Nathan provocando que la manga de su brazo derecho se desgarre un poco, cuando Charlotte iba a acercarse a Nathan.
Charlotte recibe una bala por atrás perforando su brazo derecho cerca del hombro, esta gira la cabeza hacia atrás mirando como Revolver tenía una de sus Pistolas apuntando al brazo de Revolver quien la miraba a Charlotte con una mirada seria, antes de que Charlotte vaya a hacer algo Blu sale otra vez del bolsillo izquierdo del abrigo de Revolver y le da un golpe a Charlotte mandando a volar.
Entonces Revolver va hacia donde esta Nathan mientras Charlotte retrae los hilos de su brazo, al estar cerca de Nathan, Revolver le ayudo a levantarse extendiéndole la mano y con gusto Nathan acepta la ayuda y se levanta
ESTÁS LEYENDO
La detective sin ataduras
Mystery / Thriller¿No te ha parecido que la vida rechaza tu existencia, obligándote a vivir en la miseria y el dolor para toda la vida hasta que decides volarte los sesos? Pues Revolver es la persona que más va a sufrir hasta que llegue su hora de morir, pero no sin...