[habilidad de cuerpo muerto: omnisciencia absoluta]
Areus cambia su sonrisa confiada a una de seriedad... este se prepara para arremeter contra Nathan nuevamente; este al verse amenazado también se impulsa hacia Areus tomando en el camino un trozo de pasto del suelo. al estar cara a cara Nathan trata de darle un puño envuelto pasto en su rostro, pero Areus sin inmutarse, lo agarra de su antebrazo antes de que le dé en la quijada.[Habilidad de automanual: endurecimiento muscular]
Areus prosigue a apuñalarlo rápidamente con el Gladio en ambas piernas a Nathan, para acto seguido patearlo en el estómago y mandarlo a chocar con un árbol de las cercanías. Areus se lleva el puño al mentón a su vez, teniendo una expresión de sorpresa —wow, con que ahora puedes usar una habilidad de cuerpo muerto en menos tiempo y es más eficiente.
—De que te impresionas, obviamente lo sabías —protestó Nathan mientras se quitaba del árbol a la vez que dejaba ver que apenas sí fue cortado por la espada de Areus—; por igual sabes perfectamente que yo siempre me encontraré en desventaja ante ti retorcidamente y tus armas.
Areus estalla en carcajadas, sujetándose del dolor el estómago, por lo que Nathan le dijo: —JEJE, solo quiero cumplir la profecía de N.1, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
—Te he dicho que me dejes de llamar así, maldito E1E JUJUJUJUJUJUJUJUJUJU —dijo Nathan mientras se reía, pero seguía sin cambiar su expresión, además de que se inclinó hacia atrás y miraba hacia el cielo.
Areus al recuperar la compostura dirige su mirada hacia Charlotte y Revolver —casi me olvido de porque vine acá... bueno, espero que se preparen para su muerte.
Charlotte mira de manera desafiante a Areus para luego cruzar los brazos en X y envolver sus manos en cables —¿Y quién dice que vamos a morir aquí? Sí, ni el combate ha comenzado.
—¡PUES VENGAN POR MI TRIO DE ESTUPIDOS! —declaró Areus a los cuatro vientos mientras con su gladio se ponía en una postura de combate junto a una sonrisa de oreja a oreja.
Charlotte, Revolver y Nathan se lanzan a la vez contra Areus, este se mantiene inmóvil, Charlotte siendo la primera en intentar asestar un golpe con su mano con forma de agarre, apuñalarlo a un costado de la cintura, siendo parada en seco por Areus, usando su Gladio como escudo para luego meterle una patada en un pestañeo, darle una patada al estómago, luego al cuello y finalizando en la cara.
Revolver sin perder empieza a disparar hacia Areus el cual fácilmente empieza a cortar cada bala que le lanzan, pero Nathan detrás de este último le intenta darle un rodillazo Horizontal, pero Areus se da cuenta y lo esquiva provocando que algunas balas de Revolver le den a Nathan cayendo en el suelo.
Areus lanza su Gladio hacia Revolver, la cual, al intentar esquivarlo, pero este le termina dando en el abrigo, provocando que Revolver terminara clavada en un árbol de los alrededores. Areus detiene su frenético ataque. Este pone sus manos en su cintura y deja escapar un suspiro de decepción. —Vaya, fue más fácil de lo que me imaginaba por igual... ahora... ¿Qué van a hacer? —dijo Areus—. Ahora mismo los puedo matar de una manera muy sencilla, pero no la hago; díganme ¿Por qué no los he matado?
—Nos tienes lástima —exclamó Charlotte apoyándose en un árbol mientras se sostiene la garganta, teniendo una expresión de seriedad y furia.
—Incorrecto.
—Porque eres una buena persona.
—INCORRECTO.
—Obviamente que va a ser incorrecto, ya que no nos mata por cuestiones de moralidad o bondad, no nos ha matado porque si lo hiciera también él perdería—explico Nathan mientras se sacaba bala por bala y se sellaba las heridas con el pasto del suelo.
ESTÁS LEYENDO
La detective sin ataduras
Gizem / Gerilim¿No te ha parecido que la vida rechaza tu existencia, obligándote a vivir en la miseria y el dolor para toda la vida hasta que decides volarte los sesos? Pues Revolver es la persona que más va a sufrir hasta que llegue su hora de morir, pero no sin...