3.- Intentándolo

180 25 3
                                    

A la mañana siguiente, Jimin despertó al lado de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Jimin despertó al lado de su esposo. Miró el rostro pacífico de Jungkook y sintió una oleada de gratitud. Hacía meses que no veía a Jungkook dormido a su lado, y esta mañana le dio una sensación de calma y esperanza. La noche anterior había sido difícil; había estado al borde de perder a Jungkook. Ahora, más que nunca, sabía que debía hacer un cambio real. Lentamente se levantó, decidido a enfrentar su terapia con seriedad.

Se duchó, se vistió con cuidado y preparó el desayuno. Colocó una bandeja con el café y las tostadas junto a la cama, dejando todo listo para cuando Jungkook despertara. Con un último vistazo a su esposo, Jimin salió de casa con un renovado sentido de propósito, dirigiéndose a su sesión de terapia.

En la oficina de la psicóloga, Jimin se acomodó en la silla habitual. La terapeuta, con su cabello recogido en un moño ordenado y una expresión profesional, se sentó frente a él. A pesar de su actitud serena, había un aire de solemnidad en la sala.

—Jimin —empezó la psicóloga con un tono suave pero firme—, necesito hablar contigo. Ya no podré ser tu psicóloga.

Jimin frunció el ceño, sintiendo una mezcla de confusión y preocupación.

—¿Por qué? —preguntó, su voz temblando—. ¿Es algo que Jungkook te haya dicho?

—No, Jimin —respondió ella, manteniendo la calma—. Mi relación contigo como amiga ha complicado nuestra dinámica terapéutica. Creo que es necesario que te refiera a un psiquiatra especializado.

La respuesta de la psicóloga golpeó a Jimin como una ola fría. Quería rebelarse, negarse a aceptar el cambio, pero sabía que no podía arriesgarse a perder a Jungkook.

—¿No puedo simplemente seguir con las pastillas? —insistió Jimin, su voz llena de desesperación—. Necesito tu ayuda.

—Jimin, necesitas más que medicación para mejorar —le dijo ella con firmeza—. La terapia con un profesional especializado te proporcionará el apoyo y las herramientas que realmente necesitas.

Jimin bajó la cabeza, abrumado por la idea del cambio. Sin embargo, sabía que debía intentarlo.

—Está bien —dijo finalmente—. Pero no le digas a mi esposo.

—No lo haré —prometió la psicóloga—. Aquí tienes el número del Dr. Kim Namjoon. Es un psiquiatra altamente recomendado y creo que podría ayudarte.

Jimin tomó el papel con el número, sintiendo una mezcla de ansiedad y esperanza. Sabía que esta era su oportunidad para cambiar, por él y por su matrimonio.

 Sabía que esta era su oportunidad para cambiar, por él y por su matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TERAPIA DE CHOQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora