𐚱 🌾 ᎓ ( 01 ) ⩨ nostalgia᠉

65 12 14
                                    

Finalmente ha llegado el tan anhelado día del viaje a Uruguay. Abril organizó una reunión en su casa ayer, y su mamá, con la ayuda de Kamiko, le hicieron una torta de la bandera del país sudamericano.

 Abril organizó una reunión en su casa ayer, y su mamá, con la ayuda de Kamiko, le hicieron una torta de la bandera del país sudamericano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Qué ricoooooo! ¡Graciaaaaaas!─ la castaña oscura las abrazó a ambas con fuerza.

─Te la mereces, mejor amiga. Le puse todo mi amor (y un montón de lágrimas también, no lo voy a negar, jeje).

─Ya les dije que solo será un mes, se va a pasar volando, van a ver.

─Eso va a ser bueno y malo a la vez. Bueno porque vas a volver tú, y malo porque van a quedar menos días para volver a clases─ dijo Ohana─. ¡No quiero ir a la universidaaaaaad!

─Tenemos que aprovechar estos meses de verano porque después vienen los exámenes de ingreso─ les recordó Rieka.

─Es verdad, pero... no va a ser lo mismo ir a la playa sin ti, o ir a tomar un licuado de frutas a esa tienda, o ir en el auto a explorar lugares nuevos...

─¡Kami, no me sigas hablando de esas cosas porque voy a llorar!─ exclamó, pero antes de darse cuenta, ya estaba llorando.

─Awww, Abiiii─ sus tres amigas la abrazaron para calmarla.

Un mes es relativamente poco tiempo, el tema es que no se va a ir a otra ciudad, se va a ir a un país que queda al otro lado del mundo, y sí, va a tener a su familia con ella, pero estará en un país con una cultura e idioma muy diferentes a los de ella. La emociona mucho este viaje, y también la pone muy nerviosa.

Ya está en el aeropuerto de Shizuoka, más específicamente dentro del avión. Su hermanita Suzume está sentada a su lado.

─Suzu, ¿estás lista para el despegue?

─¿Va a ser muy rápido, Onee-chan?

─Sí, así que abróchate el cinturón y agárrate de lo que sea. También recuerda esto: si le tienes miedo a las alturas, no te asomes a la ventana, porque vamos a estar a miles de metros de altura, vamos a estar en la cima del mundo, jaja.

─¡No tengo miedo!─ le asegura con una mirada llena de determinación.

─Esa es mi hermana─ le sonríe─. Ah, cierto, no te asustes si el avión se mueve un poco, solo será una pequeña turbulencia, pero el avión no se va a caer.

─¡No quiero que se caiga! No sé nadar...

─Yo mucho menos, jaja. Tranquila, no va a pasar nada. Cuando tenías unos pocos meses de nacida, también fuimos a Uruguay, yo apenas tengo recuerdos, fue hace casi trece años.

─Uruguay es muy pequeño.

─¿Sabes qué es lo bueno de Uruguay? Hay poca gente, no llegan ni a tres millones y medio de personas, en Japón somos casi ciento treinta millones, un montón. Lo bueno es que vamos a poner un pie en un país más tranquilo. Yo amo la tranquilidad.

𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐑𝐔́𝐀  ┆  capitán tsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora