The Lost Princess

2.3K 236 14
                                    




Madre Gothel habia muerto.




O eso habian creido.


El reino entero celebró la caída de la bruja que había mantenido cautiva a Rapunzel en una torre por años, arrebatándole su juventud y libertad. Los días oscuros parecían haber quedado atrás, y la esperanza florecía una vez más en los corazones de todos. Rapunzel, con su melena dorada cortada y su poder disipado, había encontrado finalmente su hogar junto a sus padres reales, y su ahora esposo, Eugene(o Flynn) Fitzherbert. El sol brillaba más intensamente, y los cantos de alegría resonaban en cada rincón del palacio.

Sin embargo, el mal a veces tiene la astucia de sobrevivir en las sombras, aguardando el momento oportuno para resurgir.

Evelyn Fitzherbert de Corona nació en el esplendor de la restauración, sin conocer los horrores que su madre había vivido. Creció rodeada de amor, risas y cuentos de hadas que describían un mundo donde el bien siempre triunfaba. Pero las historias contadas con susurros en las noches frías escondían más que finales felices. El legado de su madre, la verdadera historia de Rapunzel no era simplemente un cuento de advertencia, sino una cadena de eventos que el destino parecía decidido a repetir.

Cuando cumplio un año, Evelyn fue secuestrada.

La noticia de su desaparición fue un golpe devastador para el reino. Los esfuerzos para encontrarla fueron incansables, pero infructuosos. Como su madre antes que ella, Evelyn fue confinada en una torre, lejos de todo lo que conocía y amaba. Las paredes que la rodeaban estaban impregnadas de un siniestro familiar. Madre Gothel había encontrado la manera de volver, y ahora con un nuevo nombre "Mirabelle", más peligrosa y determinada que nunca.

Solo que, nadie sabia que ella habia sido la responsable del secuestro del sol.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Evelyn creció cautiva, en una torre en medio de un bosque, nunca salió, no conocía el exterior más allá de lo que veía por su ventana o su imaginación le permitía crear.

Su madre, "Mirabelle", solia contarle historias acerca del exterior, todas reltaban siempre la crueldad de este, y del como la gente siempre busca aprovecharse, generando un miedo en la rubia, pero es que bueno, Evelyn, habia heredado los dotes de su madre, tenia el mismo poder curativo en su pelo.

Desde pequeña, Evelyn soñaba con conocer el mundo más allá de la torre, pero el miedo que su madre le había inculcado la mantenía cautelosa. Sus días se llenaban de libros, cocina, manualidades, canciones y conversaciones con Flynn, su pequeño camaleon. Su cabello, largo y dorado como los rayos del sol, tenía la capacidad de sanar heridas y enfermedades, un don que Mirabelle había ocultado del mundo exterior para "proteger" a su "hija" de aquellos que querrían explotar su poder.

The lost princess, Ben BeastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora