ELECTRIC TOUCH (SPIDEYPOOL)(SHORT)

31 3 0
                                    

La secundaria hiba normal, tareas, molestos bullies, matemáticas, etcétera,estaba transcurriendo el día con normalidad. En el recreo, Tom se sentó solo como de costumbre, leyendo un libro, sonríendo enamorado al pensar en Wade.

Mientras tanto Wade terminaba su atraco más temprano de lo normal, llevando al líder a la mafia para que le pagarán.
'Lo prometido es deuda, aquí están $50,000'

Wade salió rápido de ahí, cambiándose preparado para ir a la secundaria de Tom, lo sorprendería al llegar temprano. Mientras tanto Steve conversaba con Tom en la salida.

empezó a caminar pero al salir de la escuela vio a Wade parado frente a un árbol con un ramo de rosas. Tom sonrió tanto y corrió hacia sus brazos, abrazándolo cálidamente mientras le daba un tierno beso

'Wadesito,me alegra que vinieras por mi!'

'Logre salir temprano Babyboy, pasaremos toda la tarde juntos. ¿Nos vamos?'

Tom comenzó a contarle todo su dia a Wade, quien lo escuchaba atentamente. Despues Wade le conto su dia mientras Tom le cocinaba chimichangas

'¿Y... los-los mataste?'
Dijo Tom asustado

'Claro que no, solo los capture para entregarlos a la policía'

Mentira

'Wade por favor deberías salir de ahí, no quiero que cuando vivamos juntos sigas trabajando con la mafia, no me gusta'
Decía Tom mientras le entregaba la comida mexicana que tanto amaba el mayor.

'Solo es para terminar de comprar algunas cosas Babyboy. Haré algunos trabajos más para juntar para nuestra vida juntos y terminaré con eso'
Decía Wade mientras comía, dandole un ligero reconforte a su menor.
'Estaras bien Tom, no dejaré que nadie ni nada nos lastime'

Tom sonrió mientras comía junto a Wade. Pasaron la tarde viendo películas, limpiado la casa de Wade, arreglando el hogar que paso de un lugar sucio y solitario a un posible hogar.

'Bueno ahora descansemos'
Decía Wade mientras se acostaba con Tom sobre el,acurrucado en su pecho.

'

DAYLIGHT (STAR-ANT)(SPIDEYPOOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora