Las personas son capaces de arrasar miles de problemas con su destacada inteligencia, sin embargo algunas personitas son un poco incompetentes en ciertas ocasiones u temas.Una de ellas es el amor, muchos híbridos no entienden como los humanos viven sin demostrar su amor de una forma muy bonita. Es como si algunos no tuvieran corazón para hacerlo o simplemente tenían demasiada timidez, también una de las ocurrencias de la sociedad híbrida cuenta que son ciegos ante señales claras de amor.
O simplemente no saben cuando un híbrido les corteja y piensan que solo actúan raro.
Y pobre el híbrido que se enamoraba de un mago, estos literalmente no saben lo que es el amor y siempre lo han visto como una debilidad a su magia. Los magos son lo contrario a todo lo que uno piensa, muchos los comparan con los humanos incluso han llegado a comparar a estos con los híbridos, pero es muy diferente.
Es complicado, ni siquiera saben cuál es su semejanza ya que no existe.
Algo que muchos híbridos saben es que enseñarle a usar magia a la persona que amas es un hermoso ejemplo de amor verdadero. Pero de cierto modo los humanos avariciosos siempre ven una forma de engañarlos y usarlos, por lo tanto los híbridos tienen una regla que siempre usan en el momento en que se enamoran.
No importa mujer o hombre, híbrido o humano, se sabía que esa especie de semi humanos encontraba la forma de generar descendencia, y eso añadiendo que son los mas faborecidos por Lwtye el dios de la creación.
Pero está historia es singular, nos cuenta como un tonto Kitsune se enamoró del inteligente mago(que no sabe cómo mierda es que tiene amigos).
Por lo tanto Estailus el Kitsune protagonista nos contará su para nada improvisado plan de enamoramiento.
Primero, aplica las reglas de reconocimiento después de una buena charla de amistad.
- ¡Muy buenos días Aquinito!- emocionado elevo la voz al ver al mago al otro lado del pasillo.
Las mañanas eran muy ruidosas y más para los estudiantes que apenas empezaban nuevos cursos. Por lo tanto para la academia de magia y estudios humanos e híbridos, 'Los tres fundadores' eran muy importantes los primeros días ya que en ese lapso algunos mostraban de lo que estaban hechos.
Y uno de esos era Aquino Dieman, el crush de infancia del inquieto zorro japonés.
- ¿Tan de mañana y saludando al mago?
- Callate- dijo- por lo menos hoy me volteo a mirar, ¡eso es un gran avance!- emocionado por su pequeño triunfo le explico a su amigo tiburón.
- Yo creo que estás en el mismo lugar desde que empezaste a... cortejar.- Obsession menciono burlándose.
Estailus ya había desaparecido de su vista antes de terminar de burlarse del zorro, lo busco sorprendido, sabia que el zorro era muy rapido pero no tanto como para desaparecer así nomás, después lo vio tratando de hablar con Aquino pero como todas las veces este lo ignoro o simplemente le miraba sin expresión.
ESTÁS LEYENDO
Un te amo de un Kitsune
ComédieAquino no cayó en cuenta que un Kitsune muy bonito lo cortejaba todo este tiempo, no es hasta que nuestro ciego Aquinito recibe un te amo directo del hermoso zorro.