¡Info!

196 28 0
                                    

Hello!

Está historia será corta no más de 5 capítulos y un extra con coito.(Si es que logro hacerlo)

No se preocupen, los capítulos serán largos y bien narrados.(Creo)

¿La razón de esta historia? Hay una, pero no la quiero compartir. Seguramente al final les diga pero no sé si pueda recordarlo.

Bien! La descripción lo dice casi todo, pero quiero explicar un poco acerca de este mundo junto con su cultura, leyes, normas, criterios y lo que se le pueda agregar.

Tiene que ver con los híbridos, humanos, magos, elfos y sus demás.

Info de razas!

—~•★•~—

Humanos|los humanos son frágiles, apenas viven un siglo si su salud es buena, fueron castigados luego de romper las reglas que el dios de la creación impuso. Son capaces de aprender algunas cosas como la magia, artes marciales, habilidad del qi, entre otras. No hay muchos apenas y alcanzan los 36%

Híbridos| Los híbridos tienen una extensa cantidad de razas, formas, colores, animales e incluso variantes. Son muy sociables y carismáticos, su sentido de ayuda siempre está activo a pesar del resentimiento u odio, además siempre piensan en la justicia por igual.

Magos| Los magos son una subespecie de los humanos, su atributo es la magia, la cual aprenden desde el vientre de una madre, no suelen expresarse mucho y la mayor parte del tiempo son serios, solo los magos de Astronomía y cuentos maravillosos suelen ser un poco más alegres y divertidos. Se han reportado casos de magos capaces de abrir portales a otros mundos, pero esto es absolutamente difícil de conseguir.

Elfos|Una de las antiguas razas. No son muy sociables pero aún así están en la pirámide social. Son reconocidos por su magia y sabiduría.

Por el momento solo esas razas se mencionarán, no se si vaya a agregar más.

M—

Un te amo de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora