𝗣𝗮𝘀𝗼 2| 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘱𝘰𝘴𝘢𝘴

291 41 24
                                    

Otro nuevo día, a comparación de los días atrás está vez estaba lloviendo con un sol esplendoroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro nuevo día, a comparación de los días atrás está vez estaba lloviendo con un sol esplendoroso. Señal que un hermoso arcoiris se formará pronto.

Estailus se levantó con todo el animo del mundo, había aplicado hace un par de días atrás el protocolo híbrido de amor.

Aquino no era alguien interesado por sus registros familiares o por su riqueza. Ni siquiera le interesaban sus registros mágicos o su linaje de sangre.

Por eso lo amaba tanto, tanto, tanto que le daría sin pensar su corazón. Aquino es la persona que se lleva sus más largos suspiros y sus dulces y agradables sueños.

- ¿Hijo? - la señora Kitsune llamo a su hijo intrigada.- ¿Y tú por qué llevas esa sonrisa?- pregunto burlona.

Estailus no la escucho, parecía embobado, entonces la madre del Kitsune empezó a oler el aire, un pequeño y ligero olor a flores de cerezo bailaba con cautela.

- ¿Qué le pasa?- pregunto el señor Kitsune a su esposa.

- ¡Por el señor Lwtye!- Grito sorprendida la madre.

- ¿¡Quién!? ¿¡Volvió la guerra!?- El abuelo de Estailus se sobresalto.

La señora Kitsune puso una cara de asombro y llevo sus manos a su rostro tapando su boca.

- Estailus está en su Ledin'....- dijo la mujer.

¹ El Ledin' es una época en donde los híbridos entran en celo gracias a que entregaron su corazón después del reglamento de amor híbrido, por lo tanto empiezan a cortejar a la persona que escogieron para pasar el resto de su vida. Sin embargo esto solo sucede cuando el híbrido ya es considerado mayor de edad.

El hombre y el abuelo veían con asombro al joven que miraba una mariposa pasar como si fuera lo mejor del mundo.

- p- Pero aún tiene 17 años...- reprochó el padre.- le faltan aún tres años para cumplir la mayoría de edad- dijo nuevamente.

- Aquino~ - deseoso dijo el nombre del amor de su vida.

Los tres adultos se sobresaltaron, se había enamorado y entregado el corazón a un Mago de mucho prestigio en la sociedad mágica, literalmente está cortejando al hijo de Joan Dieman un mago de sueños y verdades y su segundo difunto padre Alan Zawkist mago de magia sagrada.

Joan se volvió a casar después de perder a su esposo, pero se casó con la mujer que les ayudo a concebir un hijo, ese fue un deseo de Alan Zawkist antes de morir.

Ya que Alan no quería que su segundo hijo concebido con magia e incubado en un vientre femenino, al igual que el primero, viviera una vida sin la imagen de una familia solida y feliz. Por lo tanto Joan se casó con Lilith con la condición de que crié a sus hijos como una verdadera madre, la mujer aceptó y a pesar de que tuvo complicaciones debido a su casi nula paciencia igual disfruto vivir una vida de familia falsa.

Un te amo de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora