05

718 67 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alana

Hola amigos de YouTube.

El día de hoy se suspendieron las clases pues el transporte salía a las 2:00 PM. Me tuve que despertar algo temprano para poder alistar todas mis cosas necesarias para el campamento.

Espero que me toque con alguno de mis amigos. Llevaré una maleta blanca —muy linda— y mi mochila de la escuela.

En un pequeño estuche hecho mi protector solar —para el rostro— mis cremas humectantes, mi desodorante, un perfume, mi corrector, mi tinta para labios, un humectante para labios y un rimel transparente.

En una pequeña bolsita pongo toallas sanitarias —por si acaso— y la cierro. Pongo 4 cambios de ropa, un traje de baño y tres pijamas —aunque normalmente duermo en ropa interior—. También llevo varios pares de calcetines y mi ropa interior. Cierro la maleta y en mi mochila pongo otros estuches, el de color rosa lleva un shampoo de los pequeños, junto con un jabón líquido para el cuerpo, una pequeña esponja para el cuerpo y un acondicionador y un repelente para los mosquitos. Y en la última pongo un pequeño kid de emergencias. También llevo dos toallas, una para el cuerpo y otra para el cabello.

Faltaban tres horas así que voy a desayunar, mamá y Dre no estaban así que tengo casa sola. Me hago un huevo revuelto y lo como con una rebanada de pan integral. Termino y voy a ducharme.

La misma playlist del día de ayer resonaba por el baño mientras cantaba "delicadamente" pues no tengo el talento del canto —llora—. Seco mi cabello muy bien al igual que mi cuerpo y me pongo mi ropa.

Tarde un poco en escojer pues tenía que ser cómodo y lindo. Así que finalmente me puse unos shorts de mezclilla, medias térmicas debajo por el frío —de mi tono de piel— una blusa negra con algo de escote y un suéter blanco tejido.

Faltaba todavía una hora con algunos minutos para irme directo a la escuela así que aproveche para secar mi cabello y ver mi teléfono pues a lo que escuché nos lo iban a retener.

Cuando salgo de mi casa camino alegremente junto con mis audífonos mientras se reproducía "Show me how" de mean I trust, tarareaba al ritmo de la canción mientras observaba a mi alrededor. China me daba un sentimiento de tranquilidad y alegría inexplicable, me sentía relajada en mi entorno. Unas pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer, pero solo estaba lloviznando.

Cuando llegue a la escuela ya habían muchos alumnos ahí, todos con sus maletas y platicando entre ellos, no logré visualizar a ninguno de mis amigos asi que los espero pacientemente mientras "New Home" se reproducía. Un mensaje hizo que mi teléfono vibrará así que lo saque.

Era de una de mis amigas diciendo que ninguno podría ir al campamento, admito que me desanime un poco pero era un oportunidad para hacer nuevos amigos. La profesora nos llama y me acerco.

—Muy bien, chicos. Este campamento se hace con la finalidad no solo para que ustedes se diviertan, también para que sean auto independientes a cualquier tipo de situación—a partir de este momento harán todo con su compañero. Dormirán juntos, pero si traen otra casita de campaña cada quien puede estar en la suya. Harán las actividades que les demos juntos y en equipo, exploran solos y solo nos reuniremos cuando tengamos que comer y asearnos—campamento de mierda.

Me lo imaginaba diferente pero todo se puede arreglar con mi compañero.

La profesora iba nombrando a los demás e iban pasando a sus asientos en el autobús.

—Alana y Cheng—¿Que? Cielo nuestro que estás en el padre.

—Profesora ¿no puedo hacer equipo con alguien más?—ella niega.

—a menos que quieras estar conmigo—traia un sombrero de guía explorador junto vestimenta algo extraña.

—Estoy bien con Cheng—ya que veo que meten mis cosas me subo al autobús sin voltear a ver a mi acompañante.

Me senté a lado de la ventana y me puse mis audífonos, siento que alguien se sienta a mi lado y volteo a ver, Cheng mete sus manos en los bolsillos de su sudadera y recarga su cabeza en el asiento, cierra sus ojos y logro ver el pequeño lunar en forma de corazón en su cuello.

—Si sigues mirándome de esa manera pensaré que te gusto—aparto la mirada hacia la ventana.

—En tus sueños—le respondo.

—Mas bien pesadillas—

—Mas bien pesadillas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋       | Cheng Lu   ᵏᵏ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora