Alana
Hace dos meses llegamos a China, mi madre dijo que era por un mejor empleo y que nos íbamos a acostumbrar rápidamente. Y así fue, oh bueno, al menos para mí.
Solo tenía dos días y ya había conseguido amigos y amigas, la escuela era muy linda y seguido nos llevaban de paseo en grupos, ah y en las tardes mi mamá me dejaba salir a explorar, había invitado a Dre pero siempre se negaba.
Hoy es día de escuela así que me dispongo a arreglarme. Ya me había duchado así que mientras mi cabello se secaba me cambiaba, elegí unos pantalones algo grandes de mezclilla junto con una blusa negra de manga larga y una chamarra de cuero negra, ah y mis botines. Me puse algunos accesorios y salí de mi habitación.
Solo se encontraba Dre en el departamento pues mamá comenzaba a salir un poco más temprano de casa.
—¿Cómo te va Dre?—mi hermano me miro extraño pues le hable como si no convivieramos todos los días—¿Terminaste de desayunar?—le pregunté a lo que el solo asintió.
Fue por su mochila y salimos del edificio. He notado como Dre se aleja de mi al pasar por el parque, se adelanta unas calles o simplemente me ignora, no paso por alto que varias veces a llegado a casa con unos pequeños moretones, pero hoy eso termina.
Camine un poco más rápido al punto de trotar y lo vi en una esquina. Estaba con dos chicos más, aunque se veían más grandes que Dre. Me acerco lentamente y reconozco a los dos chicos, eran de mi clase, Cheng y Liang. Cheng era el más alto de los tres y traía puesta una sudadera negra, saco sus manos de sus bolsillos—no es por presumir pero mi vista de águila noto sus venas sobresalir de sus manos— y le brindo un fuerte golpe a Dre. El rostro de mi hermano se corrió hacia un lado y yo esperaba que le regresará el golpe, pero eso nunca paso.
Luego fue otro golpe, y después otro, y otro, hasta que la nariz de Dre comenzo a sangrar, Liang tira al suelo a Dre y me acerco rápidamente.
—¿Qué está pasando?—me hago la desentendida y ellos se hacen a un lado para poder ayudar a mi hermano.
—vimos como el niño tropezó—las mentiras son del diablo Liang. Cheng se mantenía callado con su semblante serio.
—tiene 15—trate de sonar serena.
—¿Y tú qué sabes?—me pregunta mientras ve y escucha como Dre se queja.
—porque es mi hermano—le sonrió, aunque el sabe que es falsa y ya que Dre está de pie me despido—Bueno, gracias por ayudar a mi hermano chicos, son un amor—Liang asiente y Cheng sigue con el mismo semblante—Adios.
—Si que es idiota—escucho a Liang reír.
—Esta fingiendo, estupido—Cheng se ríe de su amigo y es todo lo que escucho pues me alejo con Dre.
Esos imbéciles, par de idiotas, estúpidos, malditos, miserables ¿Cómo pudieron meterse con mi hermano? Pero si se meten con Dre se meten conmigo, con mi hermanito nadie se mete —más que yo—.
—perdon, me tropecé—la sangre ya no salía y se limpiaba el resto con un pedazo de papel.
—No soy tonta, Dre—le digo y el voltea—te prometo que esos imbéciles ya no se meterán contigo—el suelta un pequeño suspiro.
—te va a pasar igual que a mí—yo negué rápidamente.
—No lo voy a permitir—es todo lo que digo y caminamos directo a la escuela.
Cuando llegamos Dre va a su aula y yo a la mía, me siento en mi pequeño escritorio y comienzo a pensar en que haré con los que molestan a Dre.
Esta claro que no nada más son Liang y Cheng pues Dre ya se hubiera defendido —creo— ¿Porque no pagarle con la misma moneda? Obviamente no los golpeare directamente pues Cheng me saca casi el doble de altura y aparte son demasiados, pero porque no hacerlo indirectamente.
¡Claro! Me inscribiré en el dojo y les daré una paliza a todos. Hace un tiempo estaba en varios cursos de distintas actividades y en esas estaba el karate, no es por presumir pero fui la mejor —que no se note mi egocentrismo—, aparte de darles unos buenos golpes le puedo dar en el orgullo de alguno, será una humillación para ellos que les gane una niña.
Mientras seguiré actuando como niña buena ante ellos y al final los destruiré a todos y por último se disculparan con Dre. Es un plan maravilloso.
Las clases comenzaron y mis ojos cada vez pensaban más, la literatura era muy aburrida —al menos como lo explicaba la profesora— Justo ahora se encontraba hablando sobre Romeo y Julieta, si me gustaba la historia, pero yo preferiría una historia masoquista o algo así.
La clase termino y es la tercera vez en la semana que el profesor de matemáticas se ausenta, me levanto de mi asiento y voy hacia donde estaban Cheng y su grupo.
—¡Hola, chicos!—varios de ellos se sorprendieron menos Cheng y Liang.
—¡Hola, Alana! ¿Cómo sigue tu hermano?—el imbécil de Liang imitó mi falso entusiasmo, por lo que tengo que sacar mis dotes de actriz.
—Ya mejor Liang, perdón por el inconveniente pero mi hermano suele ser despistado—Ellos parecen poner atención—Siempre llega a casa con golpes, mamá lo quiere llevar con el doctor por ser tan despistado, pero eso no es el punto ¿Qué tengo que llevar para que me acepten en el dojo?—ellos se miran unos segundos y ríen.
—Lo siento, Alana pero no aceptan niñas—hace un falso puchero.
—Quiero que el maestro me lo diga —sonrió y ruedan los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | Cheng Lu ᵏᵏ✓
RastgeleAlana Parker es la hermana mayor de Dre Parker. Dre es un chico acosado por la pandilla de Cheng, Alana al enterarse de eso decide inscribirse a las clases en las que va a Cheng para golpearlo. pero, al pasar las semanas se da cuenta que es un chic...