Omniciente
Habían llegado al lugar donde acamparan, era un bosque hermoso, lleno de pasto recién cortado y un montón de árboles. Era un lugar casi irreal.
Los estudiantes habían dejado sus maletas en el pasto mientras explotaban junto con sus respectivos compañeros.
Alana
El silencio era algo incómodo, nadie hablaba y la discusión del día anterior se hizo presente en mi cabeza. No puedo creer que le haya ganado.
El bosque es muy lindo y muy grande.
—Aquí pondremos las casas de campaña—si, cada quien dormira en una.
El lugar que Cheng señalo era bonito pero no muy cómodo.
—No dormiré aquí—¡Quería dormir en rocas!
Seguimos caminando y nos alejamos un poco más de dónde se encontraban las maletas. Una pequeña laguna rodeada de árboles y flores se distinguía, era hermosa.
—Hay que dormir por aquí—señale la laguna y terminó por asentir.
—Acuerdate del camino—Oki Doki guapo.
Caminamos de regreso a dónde se estaban reuniendo los demás y la profesora comenzo a hablar.
—Muy bien, chicos. Les daremos un teléfono celular por bina para que sepan el horario para las comidas y los baños—le entrego el teléfono a Cheng—Se despertarán a las 6:30 am, los baños serán de 7 a 7:30, el desayuno a las 7:30, la comida a las 2:30, la cena a las 7:30 y la hora en que nos reuniremos aquí para los juegos de noche serán a las 10:00—termino de explicar y hago una mueca.
Odio despertar temprano. Espera ¿Estaré con Cheng todo el día? La vida me trata como si hubiera parido a Satanás —es broma—.
Tome mi maleta, mi mochila y la casa de campaña que me dieron. Camine junto a Cheng y llegamos nuevamente hacia el lugar. El sol ya se estaba escondiendo y se aproximaba una fuerte tormenta, o al menos eso decía el cielo.
Dejo mis cosas en el pasto y comienzo a sacar las cosas para armar la casa de campaña ¿Que mierda? Si he acampado años atrás pero me hago pato a la hora de armar la casa de campaña.
Pasa 1 hora y veo como Cheng ya está arreglando la parte de adentro de su casa, aparte nos pidieron traer muchas frazadas o un sleping. Yo traje frazadas y al parecer Cheng también, digo, no es que esté de chismosa.
Cuando termino acomodo mis frazadas en el suelo de la casa y meto mi maleta al igual que mi mochila para después acostarme y cerrar los ojos.
Estábamos buscando un escondite entre la oscuridad, el tiempo se estaba agotando y no teníamos idea de algún escondite.
Cheng se asomo por una barda que había hacia abajo —¿Cómo una planta baja?— escuche como linternas venían por dónde estabamos y muevo frenéticamente el brazo de Cheng. Él voltea y habla.
—hay algo acá abajo, tendremos que bajar y correr—asiento mientras veo con algo de miedo—Entrenas karate y te da miedo una simple barda— si y que.
Cheng bajo y después yo —con algo de su ayuda— cuando las linternas estaban apunto de apuntarnos Cheng toma mi muñeca y corremos lo más rápido que podemos. Estaba realmente oscuro y no teníamos nada para alumbrar, se nos va a aparecer el coco.
Nos escondimos detrás de una rocas grandes y ahí estuvimos uno minutos mientras nuestra respiración de calmaba.
—¡Boo!—la sangre de cristo tiene poder. Era Liang, uno de los buscadores.
Regresamos caminando hacia donde estaban todos y después de darnos nuestro beso de buenas noches nos encaminamos hacia las casas de campaña.
La lluvia comenzaba a azotar y parecía que en cualquier momento íbamos a salir volando junto con las casas de campaña.
Me puse una pijama de gatitos en la parte de abajo y una de tirantes blanca. Me acosté lista para dormir.
A lo mejor no es tan malo estar con Cheng.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | Cheng Lu ᵏᵏ✓
RandomAlana Parker es la hermana mayor de Dre Parker. Dre es un chico acosado por la pandilla de Cheng, Alana al enterarse de eso decide inscribirse a las clases en las que va a Cheng para golpearlo. pero, al pasar las semanas se da cuenta que es un chic...