Alana¡Hola! Alana banana reportándose.
Me encuentro caminando hacia mi casa, después de terminar con el entrenamiento —el entrenamiento termino conmigo— solamente me limpie con una toalla el sudor pues obviamente no me iba a bañar con demasiados hombres ahí.
Espero que Cheng haya sentido aunque sea una pizca de humillación o que le haya afectado de alguna forma, pero bueno, dentro de mi casa no habrá esos problemas.
En mi pequeña libreta tengo anotado a dónde iré el día de hoy, me emociona mucho porque amo la noche, pero bueno, me estoy desviando del tema.
Al llegar a casa veo a Dre dormido en el sofá mientras ve Bob esponja, y como la casa esta en silencio supongo que no está mamá. ¿Qué haré primero? Ducharme o comer. Tengo mucha hambre pero me siento incomoda con la sensación del sudor. Así que primero me ducharé.
Cuando entro a la regadera el agua caliente hace que mis músculos se sientan bien, relajados. Trato de bañarme lo más rápido que puedo pues el sol ya se quiere ir a dormir. Cuando salgo me seco muy bien el cuerpo y me pongo una toalla en la cabeza, para que se seque mi cabello. Me pongo una blusa azul fuerte de manga larga con escote —no muy revelador— un pantalón y unos converse de bota blancos.
Desenredo mi cabello y no usaré secadora, se secara al aire libre. Tomo mis llaves —las cuáles tienen un llavero muy gracioso— y salgo del departamento, en la pequeña mochila que traigo —color negra— llevo una botella de agua, dinero, mi libreta —con peluche color rosa— y las llaves.
Espero un poco y me subo al autobús, tomo asiento y saco la libreta. Hoy toca la plaza de tiananmen.
A lo que investigue hay establecimientos de mucha comida, juegos y más cosas.
Unos minutos después baje del autobús y el sol se había ido por completo, pero los alumbrados de las calles hacían que no se viera tan oscuro. Le mandé mi ubicación a mamá y entre a la plaza.
Era muy linda, tenía decoración de las civilizaciones antiguas y música muy de este país. Camine mientras observaba todo el lugar y pare mi caminata al ver una tienda de comics, a mi no me encantaban pero a Dre sí, por lo que entre.
Una campanita sonó cuando entre y un señor mayor posa su mirada sobre mi. Sonríe y habla.
—晚安女孩—¿pelo que layos dijo?
Solo le sonrió algo incomoda y él comprende que no le entendí. Me da una seña para que pase y agradezco.
Era un sitio muy agradable, luces muy tenues y estantes con varios comics. Alana haz memoria, a Dre le gustan los cómics de Spiderman y de Spiderman, bueno, le llevaré uno de Spiderman.
Voy a esa sección, bajo mi mirada a los escalones y siento como un cuerpo se estampa contra el mío. ¿Han leído K-dramas? ¿Cuando el chico guapo del colegio se estampa contigo y la chica tímida está apunto de caer y el chico la toma por la cintura? Bueno, todo lo contrario me sucedió.
Mi trasero se estampa contra el suelo y la persona cae sobre mi —de tan fuerte que cayó mi espalda choca contra el suelo— suelto un quejido y levanto la mirada para ver a ¿Liang?
—¡Alice! Amiga—idiota.
—¡Cheng! Amigo—mala desde la cuna.
—Es Liang—corrige mientras se levanta. Cuando se levanta se sacude su ropa y me levanto—¿Traes a tu hermanito a leer?—se burla.
—Él al menos lo domina—su sonrisa de desvanece y yo rio.
—Bueno, nos vemos en la escuela. Salúdame a tu hermano— cuando está apunto de irse hablo.
—Salúdame a tu mamá—rió y me voy del lugar.
Compré un cómic de Spiderman y estoy entre si ir a comer o ir a casa, en el bus se hacen como 35 minutos y ya son las 8. Así que ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | Cheng Lu ᵏᵏ✓
De TodoAlana Parker es la hermana mayor de Dre Parker. Dre es un chico acosado por la pandilla de Cheng, Alana al enterarse de eso decide inscribirse a las clases en las que va a Cheng para golpearlo. pero, al pasar las semanas se da cuenta que es un chic...