10 Mi Cuarteto *-*.

38 4 23
                                    

Al inicio de este año, comencé a hablar con 2 personas a las que antes ni les hablaba, platicabamos mucho, a nosotros se unió una persona más, que de verdad no recuerdo ni siquiera como, fue genial tenerlos conmigo todo un año, apoyarnos, golpearnos, insultarnos, pero sobre todo QUERERNOS, hace poco tuvimos problemas en nuestro cuarteto por cierta forma de ser, no quisiera que nuestro cuarteto termine, todo un año fuimos Camashu, Citla, Tamy y Rosher, ¿Porque acabar con eso?, yo de verdad quisiera arreglar todas las diferencias y que seamos de nuevo cuatro, de verdad los amo y agradezco que me hayan escuchado, ayudado y apoyado cuando más lo necesité, que no juzgan y que yo a ustedes tampoco, de verdad son lo mejor que este año me pudo pasar y espero el año que sigue estar de nuevo juntos, no quiero separarme de ustedes, comprendo que hayamos tenido problemas, pero son cosas que se pueden arreglar, de Camacho yo agradezco su confianza, apoyo y cariño, de Citlali yo agradezco su comprensión, motivación, y confianza también, de Rosher que aunque es bien mamon me ah ayudado, que siempre que nos enojamos nos reconciliamos, de verdad los amo mis bebés, ustedes 3 son lo mejor que tengo, de verdad que en este poco tiempo que no los veré los extrañaré demasiado, pero siempre tengan en mente que yo los voy a apoyar, comprender, amar, ayudar, motivar, y todo lo que se les de gana mis amores, de verdad los amo y gracias por todo.

Warrior ~ Me Han Hecho Mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora