11

37 5 2
                                    

Hoy me di cuenta que yo le tengo miedo al miedo mientras el miedo me tiene miedo a mi, un trabalenguas, el miedo me amaría por ser igual que el, yo puedo ser la mejor persona que alguien conozca, pero cuando me dañan cambio mucho, dejo de ser la persona que siempre estaba a todas horas, aunque te seguiré ayudando, dejaré de escucharte siempre aunque te seguiré escuchando, dejaré de hablarte siempre aunque seguiré hablando, yo no seré mala contigo porque no tengo necesidad de hacerlo, la vida se va a encargar de ti, el destino te va a Joder, yo no necesito hacer nada, yo sólo voy a cruzar mis brazos y tu solo te vas a Joder, yo jamás voy a hacer algo contra ti, porque la gente piensa que si me joden yo lo haré con ellos y no es así, yo no me la pasaré jodiendo a todos los que me jodan porque sólo es perder mi tiempo, yo prefiero quedarme con personas que valgan la pena, se que hay personas que me odian por cómo soy y se que hay personas que me aman por la misma razón, así que no me voy a deprimir por cosas así, prefiero que ellos se vean más idiotas por insultarme, criticar me y hacer todo lo posible para hacerme sentir mal, que yo verme mal por corresponder a todo eso, es sencillo, tratame bien y yo te trató bien, no te metas en mi vida, no insultes, no critiques, no quieras hacerme sentir mal y todo va a estar bien, así de fácil.

Warrior ~ Me Han Hecho Mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora