No, sus ojos no eran azules ¿Saben? Pero ahí estaba mi cielo, todos los días sus ojos eran el dulce café que me despertaba, era lo más placentero mirar sus ojos que hasta hace tiempo aún tenían amor para mi, ahora creo que nos va bien si nos damos el saludo, es raro ya no ser como antes, aunque es lógico que eso iba a terminar, pero no sabía que tan pronto lo haría, eran tan lindos los momentos juntos, y tan horrendas las peleas, no pensé que un día yo me iba a cansar y diría basta, digamos que siempre dejé pasar tantas cosas, hasta infidelidad y fui tan estúpida, la última ves me prometió cambiar y yo no lo acepté, no creía en ese cambio y prefiero verlo feliz con alguien más a estar conmigo de esa manera, aunque lo extraño, extraño sus besos, sus abrazos, sus caricias, su mano que se ajustaba exactamente con la mía y ¡Vamos! Extraño hasta sus defectos, la manera en la que se enojaba cuando algo le salía mal, cuando se ponía Colorado al perder en una competencia, también me encantaba cuando se enojaba, eran cosas que yo acepté de el sin decir un pero, es una lástima grande que el no lo haya hecho, recuerdo esa madrugada en la que al día siguiente yo tenía que levantarme muy temprano para ir al colegio, pero el tenía un problema y preferí quedarme toda la noche despierta a consolarlo, cuando el estaba mal lo único que pasaba por mi mente era "Vamos, saca una sonrisa en el" y siempre fue mi motivo para sonreír, siempre tenía una sonrisa para el y para que el me la diera a mi, ahora el es mi motivo de llorar, de verdad quería un futuro con el, quería que el me quisiera de la misma manera, quería que el me mirará sólo a mi, pero el no podía hacer eso, y lo admito, llegué a ver a alguien más, físicamente, porque mentalmente nadie me encantaba como el, el por más estupideces que hiciera me seguía atrayendo, seguía pensando que iban a cambiar las cosas, cada ves que el me hablaba bonito y que me decía cuanto me quería para mi era el cielo, cada llamada suya, cada mensaje de amor que el me mandaba, cada beso y cada muestra de afecto a mi me fascinaba, cada que el decía que me quería presentar a su familia era lindo, pero como todo lo que empieza acaba, un día dijimos adiós, tal ves aún espero un reencuentro, espero ver sus ojos de nuevo, espero verlo de nuevo, espero escuchar su voz tan sólo un minuto, eso espero, espero que el quiera lo mismo, aunque es muy poco probable, el siempre desde el primer momento en que lo vi me gustó, me gustó la manera de decirme que le diera mi nombre, me gustó todo de el, eh de admitir que el a sido mi primer amor, siempre el, Aún.
ESTÁS LEYENDO
Warrior ~ Me Han Hecho Mierda.
Short StoryMe Han Hecho Mierda. No Escribo Novelas, Escribo Mi Vida. Esta no es una novela, estos son solo escritos de lo que siento y sentí, de lo que escribí en esas noches de insomnio, de todo lo que nadie es capaz de escuchar y de ponerme atención, porque...