14 Mi Nombre.

29 4 4
                                    

Hace tiempo, cuando me dijeron lo que mi segundo nombre significaba traté de hacerlo ver, siempre traté de sobresalir y siempre ah sido difícil, Deneb es la estrella más brillante de Cygnus, es la Alfa Cygni, debería de utilizar mi nombre para brillar siempre, debería de ser como ella, que aunque sólo 2 más están en su alrededor brilla como nunca, debería de ser como mi primer nombre Tamara, que es una palmera en el desierto que no la derriba ni la más potente fuerza, debería de utilizar mis nombres que son de guerrera, debería de sentirme halagada por tener estos nombres y sentirme orgullosa de que los puedo hacer ver, debería de darme cuenta de lo fuerte que soy, de lo guerrera que puedo ser, debo de salir adelante Sola, porque sola siempre voy a estar, aún así haya alguien a mi lado, estaré sola y como tal saldré adelante.

Tantas personas me han defraudado y aquí sigo, tratando de que me vean firme, soy tan grande, tan fuerte, pero no lo puedo demostrar, he caído muchas veces, he escuchado promesas rotas, mentiras, disculpas idiotas, falsedades, ~El dolor, mi verdad~ levantarme sin temor, aun no lo logró, a pesar de que esta canción me da la mente positiva para hacerlo, una parte de mi recuperar, una niña que crece más y más, no volveré a ser la misma nunca más, como una guerrera, voy luchando y siempre he sido tan fuerte, muchísimo más de lo que por mi estúpida mente pensé, hoy me levanté positiva y lamentablemente sola, así será, así que tengo que salir adelante por mi.

No terminaré hoy con todo, tengo cosas pendientes, tal ves mañana, o después, pero no hoy.

Warrior ~ Me Han Hecho Mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora