Nací llorando, vivo llorando y supongo moriré llorando.
Me doy cuenta que cuando más necesito a alguien cerca es cuando menos tengo a alguien, cuando siento como mi maldito y pequeño mundo se derrumba no tengo a nadie para ayudarme a cargarlo, no tengo a nadie para tomar mi mano y levantarme, no tengo a nadie que se acerque a mi y me diga al oído que todo estará bien, no tengo a nadie que se preocupe de mi, sólo doy molestias, sólo soy un estorbo, y cuando más hablo diciendo que eso no me importa es cuando más lo hace, porque me siento débil, con ganas de llorar, con ganas de terminar con todo y darme cuenta que sólo hay una razón por la cual no lo hago; mi familia. Porque no les quiero causar más sufrimiento del que ya les hago, porque se que al menos un poco les dolerá saber que me he ido, porque el valor para hacerlo no me falta, sólo que aún queda un poco de calor en mi y pienso en ellos, pero poco a poco el dolor me consume, me debilita, me hiere, me hace frágil, todo me muestra la mierda de persona que soy, la manera en que trató a los demás, cada acción, gesto o palabra que hago o digo hiere a alguien más, porque si no termino con mi vida sigue estando ese dolor, si tan sólo no hubiera razón para detenerme en este mundo, todo sería mejor, todos estarían mejor sin mi, nadie pensaría que sólo quiero llamar la atención porque no es así, porque todos creen que tengo la fuerza suficiente para no derrumbarme, porque todos creen que sólo son estupideces mías, no tolero que sean así, me da risa que ante los demás hacen ver que me aman y me dan su apoyo, cuando no es así, porque ni siquiera tengo amigos que me quieren de verdad y me apoyen, estoy sola, completamente sola, jamás he tenido a alguien conmigo, estoy sola, seriamente creo que así será siempre, soledad.
ESTÁS LEYENDO
Warrior ~ Me Han Hecho Mierda.
Short StoryMe Han Hecho Mierda. No Escribo Novelas, Escribo Mi Vida. Esta no es una novela, estos son solo escritos de lo que siento y sentí, de lo que escribí en esas noches de insomnio, de todo lo que nadie es capaz de escuchar y de ponerme atención, porque...