26-Tiempo.

16 2 0
                                    

El tiempo de conocerlo me ha hecho ver quien es, tal vez no siempre fuimos buenos el uno con el otro, jamás nos llevamos bien, hasta que se nos ocurrió hablar como dos personas normales, es un chavo educado, respetuoso, trabajador y se esfuerza por lo que quiere, es estudioso y siempre es buena persona, seguramente toda mujer busca eso en un hombre, pero muy pocos lo son, por eso debemos apreciar a los hombres que son así y nos acompañan y caminan a nuestro lado, no siempre vamos a estar rodeada de personas así, y es mejor apreciar a quien tenemos, puede que al principio no haya salido bien la amistad, insultos, peleas y demás, Pero cuándo conoces a la persona detalle a detalle te das cuenta de lo especial que es para ti y de cuánto lo quieres, todos tenemos detalles buenos y malos y si desde un principio los conoces y aceptas la relación irá muy bien, sobre todo si de verdad sientes algo por esa persona, sí sientes esas ganas de verlo y el nerviosismo al estar cerca, como las palabras fluyen por si solas solo al pensar o hablar con el, sí cada cosa que te dice te parece bonita, dejame decirte que tal ves esa persona esté presente siempre en tu vida o durante mucho tiempo, ya sea como pareja o amigo, pero ahí estará siempre.

Warrior ~ Me Han Hecho Mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora