Las jóvenes brujas siguieron su camino, a pesar de que no había ninguna señal de sus profesoras, pero a pesar de eso les tenían algo de confianza, a pesar de que no podían evitar la preocupación y las lideraba la quizás bruja más poderosa de Luna Nova, lo cual les daba confianza a la mayoría, aunque algunas no estaban seguras, pero de a poco se iba renovando su confianza en ella gracias a la demostración de conocimientos en cuanto a las creaturas que se encontraban en el camino.
Diana: Bien, prepárense que ya estamos cerca del siguiente portal
Amanda: Ya era hora
Diana: Manténganse atentas
Sucy: ¿Dónde está el portal?
Diana: Al parecer por esa montaña, o al menos eso me dice el rastreador de Akko
Llegaron a la montaña, se introdujeron en la arboleda y encontraron un túnel por el cual debían pasar para ir al siguiente mundo, pero fuera de esa cueva había un lago, cosa que causó en Diana un mal presentimiento, así que se detuvo sorprendiendo a sus compañeras, pero molestando más a Amanda, la cual seguía enojada, tanto por haberse ido y dejar a las profesoras peleando solas, tanto por no haberse atrevido a regresar por su cuenta.
Amanda: ¿Ahora qué pasa? ¿No qué mucha prisa?
Diana: Algo no está bien
Amanda: ¿Qué?
Lotte: Sí, creo que puedo percibir algo también
Bárbara: ¿Qué pasa amor?
Lotte: Es una sensación de algo muy malicioso a la entrada de la cueva
Diana: Sí, está en el lago, tengan cuidado
Amanda: Bah, que estupidez, si hay algo malo en el lago, entonces demos el primer golpe ¡Aru Jawana!
Amanda lanzó un rayo al lago asumiendo que por estar debajo del agua no podría fallar debido a la conductibilidad de esta.
Diana: ¡Detente Amanda!
Amanda: ¿Por qué? Acabemos con esto rápido y rescatemos a Akko
Sucy: Ese no es el problema, tonta
Diana: No sabemos lo que haya debajo del agua, así que no sabemos cómo pueden afectarle nuestros...
Entonces retumbó el piso y un gran estruendo se escuchó, del agua comenzó a salir una serpiente de tres cabezas, Amanda quiso atacar con más fuerza, pero Diana y Sucy le bajaron la barita.
Sucy: Maldición, es una guidorta
Amanda: ¿Gui qué? ¿Qué es eso?
Diana: Guidorta, conocida también como la serpiente de las tormentas, esta serpiente de 3 cabezas suele causar tormentas eléctricas a donde quiera que va y tiene poderes acuáticos y eléctricos
Amanda: ¿Eso significa que...?
Sucy: Sí, la estabas alimentando
La bestia dio otro rugido y llamó a una tormenta, entonces lanzó un rayo al cielo.
Diana: ¡Rápido, muévanse!
Las brujas se apartaron del lugar en donde estaban y justo ahí comenzaron a caer rayos.
Amanda: Eso fue muy peligroso
Sucy: Demasiado
Diana: Cubrance ¡Terya Sufie!
Diana lanzó una flecha de hielo, pero la bestia lo esquivo, la Guidorta intentó atrapar a Diana con sus 3 cabezas, pero Diana creo un escudo mágico en forma de esfera alrededor de ella, así logrando protegerse.
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Un mundo lleno de magia
FanfictionEl mundo vuelve a estar lleno de magia gracias a Akko y sus amigas, pero como todo es equivalente también vendrán sus cosas malas, así que las pequeñas brujas tendrán que lidear con las consecuencias.