Capítulo 7: El corazón de Bárbara

180 13 2
                                    

Bárbara estaba corriendo a toda velocidad con la cara cubierta con sus manos por vergüenza, pero aun así se podía notar el fuerte color rojo de su cara, solo corría y gritaba siendo solo dirigida por su memoria ya que no quería ver a nadie ni que la vieran a ella. Hannah estaba con Avery platicando tranquilamente cuando vio a Bárbara correr directo hacia los dormitorios.

Hannah: Disculpa Avery, tengo que ver qué le pasa a Bárbara, Bárbara, espérame.

Avery: Y ahora ¿Qué le pasa a Bárbara? Espero que no le haya hecho nada malo a Lotte.

Hannah corrió detrás de Bárbara intentando alcanzarla, pero Bárbara iba demasiado rápido, en eso, de uno de los salones salió Amanda que acababa de ponerle un insecto magico en la silla de la maestra Finnelan como broma, pero no logro ver a Hannah y terminaron chocando, Hannah tenía los ojos cerrados y cuando los abrió vio que estaba encima de Amanda y que sus caras estaban muy cerca, esto hizo sonrojar rápidamente a Hannah.

Amanda: Auch, oye ten más cuidado

Hannah: Lo siento

Hannah se levantó y corrió otra vez en búsqueda de Bárbara, mientras tanto Yasminka y Constanze ayudaron a Amanda a levantarse.

Amanda: ¿Pero qué le pasa?

Constanze vio que había algo en el suelo, lo levanto y resulto ser una foto de Amanda disfrazada de hombre, la vio y se la entregó a Amanda.

Amanda: ¿Y esto? ¿Mi foto? ¿De dónde la sacaste?

Constanze apunto hacia el piso.

Yasminka: Eso lo tenía Hannah, se le cayó cuando choco contigo

Amanda: ¿Y Por qué Hannah tendría una foto mía? Oh ya veo (Se le formo una sonrisa en su rostro)

Hannah llego a su cuarto casi sin poder respirar, vio que la puerta estaba abierta, entro cerrando la puerta, vio a Bárbara gritar contra su almohada y tratando de recuperar el aliento dijo.

Hannah: Ba-Bárb, di, dime, qué, te, pasa

Bárbara: (gritando sin poder contenerse) Lo arruine, lo arruine

Diana salió de su lado de la habitación para ver lo que estaba pasando

Diana: Hannah, ¿Qué le pasa a Bárbara? ¿Por qué grita?

Hannah: No lo sé, es lo que le estoy preguntando

Diana: Vamos Bárbara, dinos que te pasa

Bárbara: ¡Lo arruine!

Hannah: ¿Qué fue lo que arruinaste?

Bárbara: ¡Mi amistad con Lotte, eso fue lo que arruine!

Diana: No sé lo que abras hecho Bárbara, pero Lotte es una buena chica, estoy segura de que te perdonara

Bárbara: ¡Esta vez no, hice algo muy malo, seguro me odia!

Hannah: ¿Qué puede ser tan malo como para que Lotte te Odie?

Bárbara: Es que yo...

En la mente de Bárbara revivió lo que acababa de hacer y se le subieron los colores al rostro para comenzar a gritar otra vez y llorar, Diana y Hannah se miraron mutuamente y se acercaron a Bárbara para intentar tranquilizarla.

Hannah: Vamos Bárbara, dinos, estamos en confianza

Bárbara: Esta bien, aunque me es muy difícil decirlo

Diana: Estamos aquí para lo que necesites, no te preocupes

Hannah asintió afirmando las palabras de Diana.

Little Witch Academia: Un mundo lleno de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora