Unos minutos antes, Akko fue con sus nuevas amigas para ver como florece el árbol de Wagandea, ella realmente no quería ir ya que le traía malos recuerdos, así que pensó en acompañarlas solo un momento, por eso no le avisó a Diana, no creyó tardarse mucho, solo le había dicho a Lotte y a Sucy ya que la vieron salir.
Iban el en camino, dentro de la línea ley, hablando sobre el árbol y las flores que esperaban ver.
Nora: Disculpa Akko, no te ves muy emocionada por ver las flores de Wagandea ¿Ocurre algo?
Akko: No es nada, no se preocupen
Amelia: Vamos, dinos ¿Te peleaste con Diana?
Akko: ¿Qué? No, para nada, es solo algo que me pasó antes
Isabel: ¿Ya habías venido antes Akko?
Akko: Si, vine una vez
Isabel: ¿En serio? Es curioso porque lleva más de dos años el veneno
Akko: Sí, bueno, realmente yo vine el día en que comenzó a soltar veneno
Nora: Eso es muy peligroso
Isabel: Sí, pudiste haber quedado incapacitada para volar como mínimo
Akko: Sí, lo sé, realmente fue muy torpe de mi parte
Amelia: Bueno, por suerte no te pasó nada
Akko: Por cierto, por fin te veo Stella, ¿Te encuentras bien?
Isabel: Si, no te preocupes por ella, ella está bien
Akko: Bueno, si ustedes lo dicen
Cuando llegaron al árbol de Wagandea, Akko se comenzó a sentir incomoda, algo le molestaba y le decía que ella no debería estar ahí, pero pensó que eso era por la última vez que estuvo ahí, el como había sido grosera con la maestra Chariot, la cual en ese tiempo solo la conocía como la maestra Úrsula y el como la maestra perdió la capacidad de volar, si bien ella ya podía volar gracias a que Croix había encontrado la cura contra el veneno de Wagandea, aún Akko se seguía sintiendo culpable.
Las flores del árbol de Wagandea le parecieron hermosas y las demás chicas estaban disfrutando del bello paisaje, ya que había dejado de producir veneno. La incomodidad de Akko crecía entre más se mantenía ahí, así de que a pesar de que pensó que sonaría grosera, decidió mejor despedirse por el momento.
Akko: Están preciosas las flores, pero creo que ya me voy, recordé que tengo que ayudar a... A Sucy, es que está haciendo un experimento y...
Amelia: ¿Qué? ¿Tan rápido? Quédate un rato más Akko
Nora: Si, solo un poco más
Isabel: Tranquila señorita, estoy segura que su compañera puede esperar un poco más
Akko: Bueno, es que yo...
Entonces Akko se dio cuenta de que estaba siendo rodeada por las tres brujas, mientras Stella solo se quedaba atrás, viéndola sin decir nada, de pronto las brujas comenzaron a sacar sus varitas y Akko también sacó la suya.
Akko: Oigan, ¿Qué está pasando?
Amelia: No es nada, solo queremos que te quedes un rato más
Isabel: Vamos señorita, no tiene nada que temer
Akko: Entonces ¿Por qué me apuntan con sus baritas?
Amelia: Oh, nada, solo queremos que te relajes un poco
Nora: Sí, ¿Qué tal un hechizo relajante?
Isabel: ¡Ansolew Airo!
Akko logró esquivar el hechizo mientras daba un salto hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Un mundo lleno de magia
Fiksi PenggemarEl mundo vuelve a estar lleno de magia gracias a Akko y sus amigas, pero como todo es equivalente también vendrán sus cosas malas, así que las pequeñas brujas tendrán que lidear con las consecuencias.