Capitulo 3: Consecuencias

222 12 0
                                    

Era domingo por la noche, Akko y Diana estaban estudiando escritura lunar, ya que al día siguiente presentarían un examen con la maestra Finnelan, aunque más parecía que Diana le estuviera enseñando a leer a Akko. Akko estaba leyendo fluidamente la última línea mientras Diana le acariciaba el cabello para apoyarla.

Diana: Muy bien Akko (Diana abrazó a Akko) lo has hecho perfecto

Akko: (Bastante nerviosa) Gracias a ti Diana, espero no haber retrasado tus estudios ayudándome

Diana: No te preocupes Akko, también me ayudas a repasar

Akko: Oye Diana, el día de hoy te has estado comportando más amigable

En ese momento Akko recordó lo que le había dicho Amanda y el cómo jugaba con la palabra "amigable" para referirse a algo que solo la hacía sonrojar.

Diana: ¿te molesta?

Akko: No, todo lo contrario, me alegra que ya no seas tan distante.

Diana: ¿Distante?

Akko: Si, digo, nunca te había visto mostrarle cariño a nadie a pesar de que siempre estas rodeada de gente que te admira y te adula, por el contrario tu expresión era algo solitaria.

Diana: Entiendo, admito que tal vez mi comportamiento de hoy ha sido un poco diferente, supongo que solo estoy teniendo más confianza en mí, gracias a ti Akko

Akko: Eso me alegra Diana, que bueno que sientas más confianza y que te abras más a la gente, así los demás podrán ver que eres más genial de lo que muestra.

Diana: ¿Tú crees Akko? Muchas gracias

Diana volvió a abrazar a Akko y se despidieron.

Al día siguiente ya lunes por la mañana estaban otra vez reunidas el equipo rojo y el verde, estaban leyendo el periódico escolar.

Akko: ¡Vaya!, últimamente han estado apareciendo criaturas que se creían extintas o míticas en todo el mundo ¿por qué será?

Sucy: Puede que esto tenga que ver con que la magia ahora este por todo el mundo

Akko: ¿Crees que esa sea la razón?

Lotte: Bueno Akko, hay muchas criaturas que necesitan de la magia para vivir, como por ejemplo están las hadas, si no fuera por la magia no se podrían mover.

Constanze hizo unos ruiditos y le mostró el periódico a Amanda.

Amanda: Mira Akko, aquí dice que en tu país aparecieron unas criaturas llamadas Kappas.

Akko: ¿Qué? (Akko revisó el periódico que tenía buscando la noticia)

Amanda: ¿Qué es un Kappa Akko? Por tu reacción parece que los conoces

Akko: Los Kappas son criaturas mitológicas de Japón, o al menos así lo creía, tienen un parecido a las tortugas y viven en ríos y lagos, vaya, me pregunto que más cosas ocasionamos al regresar la magia al mundo

En ese momento Akko sintió los brazos de Diana abrazarla por la espalda.

Diana: Buenos días compañeras, lucen un poco preocupadas ¿Qué sucede?

Akko: Buenos días Diana, al parecer están apareciendo criaturas mágicas por todo el mundo ¿tú lo sabias?

Diana: Estoy enterada y ya me lo veía venir, pero estoy segura de que brujas de un alto rango se encargaran de que nada malo pase, así que no te preocupes, bueno, me retiro, les deseo suerte en el examen, aunque estoy segura de que pasaras Akko.

Akko: Gracias a ti Diana

Al igual que el día anterior todas seguían sorprendidas por la actitud de Diana.

Little Witch Academia: Un mundo lleno de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora