Capitulo 1: Inquietudes

993 17 5
                                    


Hace un mes ocurrió un incidente el cual afecto al mundo entero, en este estuvieron involucradas brujas y un misil, nadie fuera del círculo de brujas sabía realmente lo que causo que el misil saliera y casi causara una guerra, ni sabían que la explosión del misil causaría mucho más daño realmente, pero este acontecimiento logro hacer que la magia y por ende las brujas volvieran a ser respetadas, no solo porque hayan detenido un misil, sino también porque la magia volvía a recorrer el mundo, el árbol Yggdrasil había vuelto y había echado raíces por todo el mundo, pero este solo era visible para las brujas.

Ya un mes había pasado desde aquel acontecimiento, el grupo de amigas de Akko había crecido al unirse el equipo azul con ellas, la única que parecía un tanto distante era Hannah, ya que esta no tenía mucho que compartir con ellas, sus otras dos compañeras parecían haberse acoplado bien al grupo, pero se sentían más cercanas a dos chicas del equipo rojo. Era raro al principio ver a Lotte y Bárbara juntas no parecían ser personas que tuvieran algo en común o que lograran ser amigas, pero al contrario de lo que todos creían estas dos se llevaban muy bien, su amistad comenzó por algo simple, como su fanatismo por una saga de libros conocida como Nightfall, pero en el transcurso de los días fueron llevándose cada vez mejor al punto de que ahora es normal verlas siempre juntas.

De lo que nadie esperaba o pensara que pasaría alguna vez era que Akko y Diana terminaran siendo amigas, no solo porque eran muy diferentes, sino porque ellas solían tener muchas discusiones, quién diría que la chica más talentosa de la escuela terminaría siendo tan cercana a la chica con las calificaciones más bajas, pero esto empezó a cambiar después del incidente con el misil, Akko ya era capaz de volar con la escoba, aunque aún le faltaba mucho para ser una experta, también sus calificaciones iban a la alza y sus hechizos eran cada vez mejores y con la asistencia de Diana Akko apuntaba a cumplir su sueño, aunque tal vez sea algo pronto para decirlo.

Era una mañana de sábado, Akko y Diana estaban practicando hechizos con un maniquí fuera en el patio.

Akko: Rayos, este hechizo es un poco difícil.

Diana: Vas bien Akko, solo necesitas concentrarte más, recuerda hacer primero tu imagen mental y que tu mano este firme.

Diana se acerco por la espalda a Akko tomándola del brazo para que tomara una buena postura.

Andrew: No sabía que se llevaran tan bien

Diana y Akko: ¿Andrew?

Diana: (se aclara la garganta) Solo le estaba mostrando la postura correcta para lanzar un hechizo

Akko movio la cabeza de arriba abajo

Akko: Si y Andrew ¿Qué haces aquí?

Andrew se acerco hacia Akko

Andrew: Vine a pedirte que saliéramos un rato, pasar un tiempo en la ciudad, claro si no estás ocupada.

Andrew volteo a ver a Diana, pero ella cruzo los brazos

Diana: Lo siento Andrew, pero estamos un poco ocupadas practicando hechizos

Akko: Pero Diana, hemos estado practicando mucho, además es sábado, un descanso no nos vendría mal.

Diana: No lo sé Akko los exámenes se acercan y...

Akko: Vamos Diana, ven con nosotros, de seguro te divertirás.

Diana: Pero Akko, la invitación solo fue para ti.

Akko: No creo que a Andrew le moleste ¿verdad?

Andrew: Claro que no.

Akko: Ves Diana.

Diana: Bueno, supongo que un rato no estará mal

Akko: Bien, vamos.

Little Witch Academia: Un mundo lleno de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora