Los días pasaron cada vez estaba mas cerca el baile por el final del año escolar, todos se mostraban felices y alegres, a Quinn realmente le daba igual no le importaba mucho, le importaba mas las tardes que compartía junto a la morocha no sabia que se había ingeniado para quitarse a Finn de encima pero llevaban una semana mágica en la que pudieron verse todo los días y era como si todo hubiera comenzado, aquella complicidad y magia entre ellas estaba presente se encontraba ya sea en casa de Quinn o en el parque incluso habían vuelto a hacer el amor, era como si estuvieran en el momento mas perfecto de la relación, Sam sabia que algo extraño pasaba con Quinn pero incluso le había dado su espacio cosa que le alegraba a Quinn, aquel día se encontraba con Rachel en el parque, aquel mágico parque que había sido el lugar de tantos momentos especiales entre ellas, la mano de Quinn sujetaba la de Rachel mientras dejaba suaves caricias en esta.
R: Me gusta mucho ver el atardecer junto a ti.
Q: Me gustas mucho tu.
Ambas sonrieron y compartieron una agradable sesión de besos, aquellos labios eran la adicción de Rachel, era como su droga personal. había sido la mejor de sus semanas, le costo estar alejada de Finn todos estos días de hecho comenzaba a creer que el sospechaba que algo pasaba entre la rubia y ella, en mas de una oportunidad había expresado que no le gustaba para nada esa amistad pero al estar junto a Quinn todo lo demás perdía importancia, Finn, Sam, el resto del mundo. solo importaban ellas, y cuando hacia el amor sentía cosas que nunca antes había sentido, se sentía realmente amada. deseaba estar eternamente junto a Quinn tomando su mano y diciendo tonteras pero sabia que no seria así por siempre, el fin de clases se acercaba y ella tenia que comentarle a Quinn sobre un viaje junto a Finn... irían a Canadá durante todo el verano regresaría pocos días antes de comenzar clases, irían ambas familias pero sabia que esa idea no le gustaría nada a Quinn, aunque le doliera debía comentarlo dañaría todo el momento pero no era del tipo de persona que pudiera ocultarle algo importante a la persona que amaba aun cuando pudiera herirla...
R: Quinn... tenemos que hablar.
Q: ¿Y si hablamos luego?
Comento la rubia mientras dejaba cortos besos sobre los labios de la cantante
R: Escúchame... Ya se va a acabar el año escolar...
Q: Lo se, mañana es el tonto baile, ni siquiera quiero ir.
R: Tienes que ir, ambas tenemos que ir.
Q: Me gustaría ir si fuéramos junta
R: Pero no es así... tu iras con Sam y yo iré con Finn
Q: Si... ¿crees que en este baile también podamos escapar?
R: Lo dudo mucho, dudo que Sam o Finn nos quiten el ojo de encima.
Q: Si. que aburrido. no quiero ir
R: Si iras, te veras hermosa, bueno siempre te ves hermosa pero te veras mas hermosa.
Q: Oww, gracias.
Quinn sonrió amplia mente y continuo besando los labios de la morocha.
R: Pero escúchame... debemos hablar...
Q: ¿Sobre que?
R: Sobre las vacaciones
Q: ¿Quieres planificar vacaciones? por que mis planes son quedarme en casa
R: Buenoo... de hecho yo ya tengo planes...
Q: ¿Si?
R: Si... Quinn... Mi familia ira a Canadá