Capitulo 1

3.1K 90 1
                                    



Ni Glee ni sus personajes me pertecen.


El sonido del timbre daba inicio a un nuevo año escolar en la Preparatoria William Mckinley un nuevo año de aventuras, amores y desamores, felicidad, lagrima y muchas nuevas experiencias, este año era una nueva era para que todo saliera a la perfección. Este año seria diferente al anterior algunos tenían la meta de ser los mejores en diferentes áreas como en matemáticas, literatura, baila como era el caso de Finn Hudson o incluso la simple meta de alejarse de los chicos y prevenir otro inesperado embarazo como era el caso de Quinn fabray la Rubia mas popular de todo el instituto y a pesar de que el año anterior había sido difícil para ella este año pretendía volver con todo, había convencido a la entrenadora Sue Sylvester de que le otorgara su tan merecido puesto como Capitana de las Animadoras. Quinn hacia una de sus tipicas entradas triunfales en el instituto, su cabeza bien en alto sus manos posadas en la cintura mientras lucia su fantástico uniforme que acomodaba perfectamente a su delgado cuerpo que volvía a tener aquella figura deseada por muchos, caminaba en dirección a la primera clase del Club Glee. por otro lado la pequeña morocha de nombre Rachel Berry tenia algunos minutos de haber llegado al salón de ensayos pues era típico en ella aquello de querer ser puntual, había quedado con su actual novio Finn Hudson en llegar los dos a tiempo para ponerse en marcha con aquello de ir un paso adelante de todos pero como cosa típica no había llegado a tiempo incluso cuando estaba por comenzar la clase el aun no daba señales de estar por alli eso la enojaba, aveces no entendía ella misma como podía estar con alguien como el.

Llego Mr Schue a la sala de ensayos y justo detrás de el venia el novio de la morocha que pidió disculpa por su retraso y fue a sentarse justo al lado de su novia que lo observaba con bastante mala cara por el embarco que le había hecho.

Mr. S: ¡Buenos días, Chicos! Bienvenidos a otro año en nuestro maravilloso Glee Club, es un honor tenerlos de vuelta para este nuevo año que sera increíble y nos prepararemos para llegar hasta las nacionales, sera un año magnifico e inolvidable para todo.

Todos los chicos mostraron su alegría y aplaudieron ante aquellas palabras, una mano se levanto entre todos y era la de la pequeña morocha de ojos marrones que pedía el derecho de palabra, Mr Schue asintió para darle la palabra

R: Mr Schue creo que deberíamos empezar este año trabajando en duetos, eso seria magnifico ¿no le parece?

En ese instante la latina que vestía un traje de animadora intervino.

S: algo como un concurso, eso nos animaría a empezar este año con todas las pilas puestas.

Todos aplaudieron y estuvieron de acuerdo con la idea de la Latina

Mr. S: Bueno, bueno, suena interesante, es mas el premio podría ser una cena en Breadstix pero antes de que digan algo, las parejas serán escogidas por la suerte. ¿les parece?

Algunos protestaron y otros apoyaron la idea pero Mr. Schue ya habia dejado claro que no cambiaria de opinion y que todos deberian participar, el chico alto junto a Rachel comento intentando bromear

F: Bueno Mr Schue pero con tal que no le toque con Rachel mire que ahora si me pondré celoso eh.

Mr. S: no, no, tranquilo Finn que esta vez no participare.

Tras algunas bromas introdujeron algunos papeles con los nombres de los chicos en una bolsa que agitaron y colocaron sobre el piano para dejar que todos fueran a buscar el papel con su futura pareja de dueto. la primera en ir por la nombre de su pareja fue Santana que se mostró bastante feliz al tocarle cantar junto a Brittany, luego fue Artie que felizmente celebro el cantar con Tina, al ir Finn se mostró decepcionado al descubrir que no cantaría con su novia sino que seria con Mike, luego fue Quinn Fabray que al leer el nombre que mostraba el papel e ironicamente añadio

Q: Genial, me toco con Gollum Berry

Por su comentario recibió solo una mala mirada de Rachel y un pequeño regaño de parte de Mr. Schue. el resto de la clase continuo con normalidad y al salir de esta Quinn salio de aquel lugar sin prestar atención a nada mas pues en algunos minutos tendría entrenamiento de las animadoras pero mientras caminaba pudo escuchar un chillido con su nombre que provenía de la pequeña morocha

R: ¡QUINN! ¡espera!

Detuvo su caminata y se giro para mirarla esperando que hablara.

R: Quinn, tenemos que hablar sobre nuestro dueto

Q: envíame la canción al correo y me aprenderé mi parte, listo

R: oh vamos, no debería ser así ademas debemos esforzarnos un poco, quiero ganar seguro tu también, todos aman Breadstix y podemos demostrarle a todos lo talentosas que somos

Q: bueno, es cierto todos aman Breadstix es imposible no hacerlo. esta bien, ¿que propones?

R: deberías quedar hoy mismo para comenzar con los ensayos y asegurar nuestra victoria.

Q: esta bien, Gollum Berry nos vemos a la 3 en mi casa. te envió la dirección por mensaje

R: esta bien, Quinn ten un buen día.

Tras quedar en aquel acuerdo cada una siguió con sus diferentes actividades y luego de acabar las clases cada una se dirigió a su casa,Quinn envió un mensaje a la morocha con la dirección de su casa, Rachel de cierta forma estaba feliz de tener la oportunidad de compartir con Quinn, quizás esta oportunidad pueda acabar con esa capa de hielo que envuelve a la animadora y conocer a la verdadera Quinn Fabray la que tuvo un par de oportunidades de observar el año pasado cuando estaba embarazaba y sensibles, esa chica que parecía ser frágil y adorable, esa rubia la había cautivado de cierta forma pero después de eso intentaba acercarse a ella, intentaba volver a dar con esa chica y conseguir entablar una amistad con ella pero solo recibía insultos y maltratos pero no se rendiría e intentaría conseguir su amistad, Rachel fue a tomar una ducha y se cambio de ropa, tomo algunas cosas y al mirar la hora salio de casa despidiéndose de sus padres y encaminándose a casa de Quinn en un gran intento de que aquel día fuera el indicado para obtener la amistad de Quinn Fabray.

Shared LipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora