-Qué tontería.-
Riley dejó escapar el comentario con evidente molestia mientras miraba la pantalla de su laptop. En ese momento, se encontraba en una videollamada con Bree y Grace.
Los rumores que circulaban decían que Val había comenzado a salir con la capitana del equipo de béisbol, lo que parecía creíble debido a la frecuente cercanía entre ellas.
Riley no podía evitar preguntarse si realmente había algo más entre ellas o si todo era simplemente una exageración sin fundamento.
Su mente estaba llena de dudas y se permitió un suspiro pesado mientras intentaba calmarse.
-No sabemos si los rumores son ciertos o no.-
Dijo Grace con un tono de ligera preocupación. - Tal vez podrías hablar directamente con Val para aclararlo. Después de todo, es tu novia, y sería mejor escuchar la verdad directamente de ella.-
Grace observó la expresión de Riley y notó que su reacción no parecía ser del todo positiva.
-No podría hacer eso. -respondió Riley con inquietud. -¿Qué pasa si Val empieza a perder la confianza en mí por dudar de ella? Lo más probable es que simplemente sea un malentendido y que ella se moleste si le pregunto directamente.
Mientras Riley hablaba, Bree permanecía casi en silencio durante la conversación. No tenía mucho que aportar aparte de ofrecer palabras de aliento y apoyo.
Su expresión era tranquilizadora, buscando brindar un poco de consuelo en medio de la preocupación de Riley.
-Solo tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas.- dijo Bree con una pequeña sonrisa, intentando ser reconfortante. -Si notas algo extraño o fuera de lo común en el comportamiento de Val, no dudes en decírnoslo. Estaremos aquí para apoyarte y haremos todo lo posible para ayudarte a manejar la situación.-
Con esas palabras, Riley asintió lentamente, acompañando el gesto con una pequeña sonrisa que no lograba ocultar por completo la inquietud en su rostro.
No deseaba seguir perturbando a las chicas con preocupaciones que sentía no eran de su incumbencia, así que optó por finalizar la llamada de manera rápida, despidiéndose con un leve movimiento de mano.
Cerró su laptop con un clic suave, la cual colocó cuidadosamente sobre el escritorio a su lado. Estaba exhausta tras pasar tanto tiempo sumida en sus pensamientos, y sentía la necesidad de desconectarse un momento.
Su mente se encontraba dividida entre querer tomar su teléfono y llamar a Val para hablar sobre los rumores que llevaban semanas circulando por la escuela, y una profunda sensación de timidez que le impedía actuar.
La idea de enfrentarse a la situación y las posibles reacciones de Val le resultaba abrumador.
El miedo a una conversación incómoda la paralizaban, dejándola incapaz de hacer la llamada que tanto necesitaba realizar.
Así que, con un suspiro de frustración, dejó sus pensamientos a un lado, sabiendo que tendría que enfrentar la situación en otro momento.
Su cama era lo suficientemente cómoda como para permitirle dormirse, pero las preocupaciones que la atormentaban seguían presentes en su mente.
Un sonido proveniente de su celular la sacó repentinamente de sus pensamientos, se levantó casi de inmediato con la esperanza de que el mensaje fuera de la persona que deseaba.
Por fortuna, se trataba de Val.
"¿Quieres que pase por tu casa a dejarte una bebida? Está bastante cerca de tu casa, así que no es un problema. ¡No tardes en responder!"
ESTÁS LEYENDO
Pedazos De Hielo En La Pista De Hockey
FanfictionSerie de One-Shots (Riley Andersen x Valentina Ortiz) Se aceptan sugerencias.