Este capitulo se tratara de conocer un poco a jimin asi que comemzemos
-Mi nombre es jimin tengo 20 años y este es mi primer año en la universidad les diria que estoy nervioso pero la verdad es que no .No por que sea un cerebrito o algo asi ,la verdad es que estoy emocionado por otros motivos los cuales descubriran luego .
Mi vida por así decirlo fue normal era el tipico adolescente que le gustaba el alcohol y las fiestas alocadas descubri que era omega a los 5 años de edad para mi eso no fue un problema simpre me acepte tal y como era mis padres igual anque trataban de cuidarme un poco mas que a mi hermano mayor que es alfa ,pero apesar de mi segundo genero siempre me dejaron hacer lo que quisiera sin medidas ya que era el menor y el cocentido de mi padre mi mamá tambien me concentia pero ella era un poco más por asi decirlo algo medida siempre pensaba bien las cosas antes en cambio papá me daba todo sin pensarlo .
A pesar de ello yo no era el típico niño mimado que menospreciaba a la gente por su origen no me molestaba si eras rico o pobre para mi todos eran iguales antes mis ojos mi hermano piensa igual que yo solo que el es un poco más serio ya que el es que heredara la empresa de autos de mi padre cuando el muera en cambio yo solo trabajere alli luego de terminar la universidad por eso mi vida es lo contrario a la de mi hermano .
Dejando eso de lado les hablare de mi adolescencia a pesar de ser muy alocado en las fiestas y amante del alcohol siempre supe medir mi limite y no sobrepasarlo si tenia relaciones siempre usaba protección y mis celos los pasaba solo con supresores no tenia relaciones formales por que a mi me gusta ser chico de una sola noche un revolcón y adiós al otro dia no te conocía . A pesar de todo lo mencionado en los estudios me iba bien no era un estudiante sobresaliente ni tampoco un burro era de un promedio normal solo tengo dos amigas desde inicios de la secundaria que conoceran mas adelante .En fin eso es algunas cosas que necesitan saber sobre mi lo demas lo decubriran luego .
ESTÁS LEYENDO
Mis profesores me aman de verdad o es una obsesion ?
Fanfictionjimin un chico que apenas comienza su etapa en la universidad de apoco conocera a los hombres que le cambiaran la vida La pregunta es sera que le cambiaran la vida para bien o para mal ??? Solo entra en esta historia y lo descubriras