El era Jeón junkook mi profesor de educacion fisica y mi proximo pecado .....
Cuando lo vi pensé que estaba viendo un dios griego era el alfa mas guapo que allá conocido (en ese momento despues cambiaria de opinion) también creí haberme enamorado luego de escuchar esa voz tan varonil que tiene .
Jk - Buenas tardes alumnos me presento mi nombre es jeon junkook y sere su profesor de educacion física durante cuatro años espero que nos llevemos bien .( dijo eso mientras me daba una mirada coqueta )
* en ese momento creí que me estaba volviendo loco cuando note esa mirada mire a otros lados para ver si no mestaba equivocando y esa mirada era para otra persona y no yo pero al notar que no sacaba la mirada de mi me empeze a sentir bastante nervioso pero yo igual le segui el juego y tambien lo mire de una manera algo coqueta mordiendo mis labios me miro un par de segundos hasta que una alumna hablo me moleste un poco ya que me saco de mi bello momento de coqueteo con el maestro aunque pensandolo bien me saco de una situacion que se podia mal interpretar .
- Disculpe profesor pero cuantos años tiene?? se ve algo joven para ser profesor ...sin ofender claro ...
Jk - No es molestia alumna pero aunque no lo parezca tengo treinta no soy tan joven como muchos piensan .
*En eso se empesaron a escuchar muchos murmullos y alguanas chicas empezaron a preguntar mas cosas algunas eran mas personal como "y profesor es casado ???, Ya encontro a su omega ?? ,tiene familia profesor?? Yo solo observaba como respondia a las preuntas con calma y sin objecion hasta que el decidio cambiar de tema ....
Jk - muy bien alumnos es hora de empezar a clase despues de hacer unos cuantas actividades recién se presentaran hacia mi solo nombres ya que me imagino que deben estar cansados de hablar de lo que les gusta .
*luego de las actividades y habernos presentado toco el timbre del receso asi que todos nos fuimos a las duchas y vestidores bueno no todos yo me quede todavía en la cancha ya que el profesor me pidio guardar las pelotas que utilizamos hoy aunque me lo pidio de una manera algo rara *.
Me estaba llendo con mis amigas hasta que siento que alguien toca mi hombro cando me doy vuelta era el profesor jeon ...
Jk- Disculpa tu eres park jimin o no ?
Jimin- Si profesor que se le ofrece ??.
Jk - te quería pedir que si podes recoger las pelotas y guardarlas por favor .
Jimin- Ok profesor no hay problema lo are .
Soyeon - No te preocupes jimin rose y yo te ayudaremos para que termines mas rapido así nos vamos a los vestidores.
Jk - NO !!!.... Digo no no pueden ayudarle ustedes se deben ir le pedi a el que recoja no a ustedes .
* Eso me pareció extraño tanto a mi como a las chicas pero decidimos obedecer ellas se fueron a los vestidores y yo me quede a recoger las pelotas ....... Luego de recoger todo etaba guardando las pelotas en el armario hasta que siento a alguien entrar destras y tocar mis muslos mi sorpresa fue grande al toparme con el profesor jeon *.
Jk- Mmm pero que lindas y suaves piernas tiene alumno park jamas habia tocado algo tan suave di me cual es tu secreto ??.
*Intente apartarlo pero el era mas fuerte que yo y me tenia acorralado contra la pared *...
Jimin - Profesor que hace esto no es bueno ,no es etico .
Jk - Lo siento es que no pude resistirme ademas e escuchado los rumores sobre ti asi que no te hagas el santo con migo porque no funcionara .
Jimin - esta bien pero y si alguien entra nos meteremos en muchos problemas .
Jk - Tranquilo nadie entrara todos están en los vestidores asi que no te preocupes.
- El tiene razón nadie importante entrara ..
*Cuando escuche eso empuje al profesor lejos de mi asi logre ver quien era el que habia entrado y era nada mas que .....
El director o al menos yo lo había conocido asi
Kim taheyung ...
Pero no solo ese era el problema..
El problema era que a el ya lo habia conocido antes .....
Y no era un lindo recuerdo que digamos
ESTÁS LEYENDO
Mis profesores me aman de verdad o es una obsesion ?
Fanfictionjimin un chico que apenas comienza su etapa en la universidad de apoco conocera a los hombres que le cambiaran la vida La pregunta es sera que le cambiaran la vida para bien o para mal ??? Solo entra en esta historia y lo descubriras