Min yoongi ....
* Pov jimin *El profesor de musica un alfa misterioso , serio ,callado algo que me llamo demaciado la atencion . el solo se presento como como nuestro profesor de musica un alfa de 31 años .Algo mayor para mi gusto pero eso no le quita lo guapo e hizo lo mismo que el profe de ingles pidio que todos nos presentaramos para que el nos pueda identificar .
Esta vez pude prestar atención y que no me pasara lo de hace rato y me presente con normalidad sin hacer el ridiculo ....
Rose - Wow jimin esta vez no hiciste eso me sorprende que acaso no te gusto el profe o que ???
Soyeon - Claro que si rose no vez que esta colorado solo que no quiso hacer el mismo ridiculo que con el profe de ingles .
Jimin - Ya chicas no me pueden dejar tranquilo aunque sea una vez ??
Soyeon - Claro que te podemos dejar tranquilo..
Jimin - Gracias por eso ...
Soyeon y rose - pero después de burlarnos de ti jajajajaja ....
Mientras observo como las chicas siento una extraña presencia a un lado mio al darme vuelta logro dar vuelta vi al profesor de musica ...
Yg - Me alegro que se esten divirtiendo en mi clase por que no le dicen al resto de la clase de lo que estan hablando haci nos reimos todos .
Las chicas y yo nos pusimos rojos al sentir las miradas de los demas no pudimos responder nada nos quedamos en silencio ,hasta que el profesor volvio a hablar ...
Yg- Espero que esto no vuelva a suceder a mi clase se viene a aprender no a conversar con sus amigos .
La clase continuo con normalidad las chicas y yo no volvimos a hablar en todo este tiempo solo prestabamos atencion a la clase en silencio hasta que toco el timbre para ir a la cafeteria .
Una vez en la cafetería solo hicimos la fila para comprar nuestra comida mientras esperabamos en la fila decidimos conversar un poco .
Jimin - Vieron lo que pasa cuando se burlan de mi el profesor de musica me regaño por su culpa y aparte de eso me isieron pasar el ridiculo de nuevo .
Rose - O vamos jimin no exajeres no fue para tanto además no fue del todo nuestra culpa .
Jimin - A no entonces de quien fue la culpa ??.
Rose - Pues tuya de quien más .
Jimin - Mía?? Y por que ?? Si yo no hice nada .
Soyeon - Rose tiene razón jimin tu solito hiciste el ridiculo nosotras te ayudamos un poco jajajaja .
Jimin - No me parece justo ustedes empezaron a burlarse de mi .
Rose - Vamos jimin dejemos eso de lado y mejor compremos nuestra comida que tengo hambre .
Jimin - Esta bien rose pero recuerda nada pesado ya que despues de el almuerzo tendremos educacion fisica y no las quiero ver descompuesta a ninguna .
Soyeon - Esta bien MAMÁ te aremos caso.
* Yo solo las mire con mala cara luego compramos nuestra comida y nos fuimos a sentar a la primera mesa que vimos luego de comer nos fuimos a preparar para los deportes cada uno en su vestidor correspondiente luego mos encontramos en la cancha de basquet y ahí conocimos a mi proxima victima si decido romper mi preciada regla.....
Al profesor de educación física ...
Jeon junkook......
Espero que esta historia sea de su agrado y para saber si a alguien le gusta podrian darme su voto si no es molestia gracias
ESTÁS LEYENDO
Mis profesores me aman de verdad o es una obsesion ?
Fanficjimin un chico que apenas comienza su etapa en la universidad de apoco conocera a los hombres que le cambiaran la vida La pregunta es sera que le cambiaran la vida para bien o para mal ??? Solo entra en esta historia y lo descubriras