kim taeyung

33 2 0
                                    

*Es un pequeño flashback que paso hace unos 4 años *



Era un día normal en la secundaria para los demás alumnos ...

Pero para jimin no era un día mas donde se cogía a su querido director de la escuela en la que el asistía ...

Th- Vamos jimin yo se que puedes pronunciar bien mi nombre solo tienes que decirlo y podre dejarte ir .

*Para el era fácil decirlo ya que el no era el que estaba siendo penetrado salvajemente contra el escritorio de su oficina ..el era tan rudo que nisiquiera podía pronunciar una sola palabra y a el eso no le importaba solo quería la satisfacción para el mismo ..

Jimin - N-o puedo sea un poco mas suave por - favor ..

Th- Lo lamento jimin pero no puedo tu cuerpo es tan adictivo que no puedo parar .

*Lo único que se lograba escuchar en ese lugar eran los gemidos de jimin y el rechinar del escritorio era tanto el ruido que daba a entender que se podria romper si continuaban así ...luego de un encuentro muy salvaje jimin y taehyung se encontraban vistiéndose para continuar con su día ..*

Th - Bueno jimin nos vemos mañana para que me vuelvas a traer papeleo extra si ?

Jimin-No se preocupe director que mañana estaré aquí muy puntual ;) con su papeleo extra.

Th- es bueno saber eso jimin ....

*Una vez que sali de su oficina escuche como le entraba una llamada no quise ser un chismoso pero algo me decía que debía escuchar esta conversación *

Th- Hola querida como estas que gusto escucharte .

? - querido estaba desesperada por escucharte a ti también .

Th- Que necesita mi linda y consentida esposa .

* Cuando dijo esposa algo en mi se quebro escuchar esa palabra fue como si me cayera un balde de agua fría por lo asombrado que me dejo y .... Ustedes se pregunataran por que tanto asombro y es que el me había dicho que era soltero que no estaba interesado en tener una relación ya que la relacion anterior resulto en fracaso por eso acepte acostarme con el por que el era un hombre libre pero ahora resulto casado eso me entristece ya que el me gustaba y quería declararme ante el pero el me mintió nunca le vi un anillo nada que dijera el estaba casado el solo me utilizo jugo con migo para el solo era un omega mas del montón saber que fui utilizado por me enfureció así que en la salida le reclamare todo .....


Luego de las demás clases el día estudiantil había terminado con normalidad para los demás pero no para uno de ellos es persona ahora se encuentra triste y enojado ....

Una mala combinación ....


Una vez que todos se habían ido estaba decidiendo si ir a la oficina del director a reclamar lo sucedido pero a medida que me hacercaba a la oficina podía escuchar unos sonidos algo extraños para mi gusto ... pero una vez que llegue pude escuchar mejor esos ruidos y descubrir que eran gemidos los que se escuchaban al ver por el rabillo de la puerta pude notar como taehyung se estaba cogiendo a un alumno en ese momento sentí tanto enojo y tantos celos pero me controle y me senté a esperar a que terminen con su encuentro ......

Luego de unos diez minutos note como se abría la puerta y de allí salio el alumno que antes mencione junto al director pero ninguno noto mi presencia...

? Nos vemos director fue un gusto sacarle el estrés que estaba acumulando.

Th- Gracias ?? Fue un gusto recibir tus servicios .. Nos vemos luego...




*Después que el chico se fue decidí entrar para enfrentarlo y aclarar todo de una vez . ..

Jimin- Por lo que veo no soy el único omega que te presta este tipo de servicio o no ?

Th -Jimin!!! Pero que haces aquí a estas horas ... * el estaba muy nervioso pero yo solo conteste muy calmada mente ... Algo que lo puso mas nervioso ..

Jimin- Tranquilo señor solo pase a saludarlo antes de irme y saber como estaba su ESPOSA espero que se encuentre bien ..

Th - Como sabes de mi esposa nadie mas lo sabia no se lo dije a nadie .

Jimin - Luego de nuestro encuentro escuche sonar su celular y escuche como hablaba con ella .

Th- ....

Jimin - Ahora que le comió la lengua el gato o que .

Th - jimin por favor todos mis amantes los sabian excepto tu y sabes por que ? Por que sabia que tu no te metes con alfas casados o con pareja .

Jimin- Por algo es no ya que que los alfas cuando se casan no marcan a sus espos@s?? Si es así ell@s son los que sufren atravez de su marca cuando su alfa los engaña por eso no me meto con esos alfas .

Th- Y eso a mi que yo solo quería cogerte en el primer momento que te vi me pareciste el omega mas hermoso que yo alla visto y una simple cosita como esa no me iba a detener ...



*Yo solo lo observo en silencio me di cuenta que el solo es un maldito mujeriego que no le importa dañar a los demás y engañar a su propia esposa ... El solo tenia una cara normal no mostraba ningun arrepentimiento por nada .. Entonces lo escuche hablar de nuevo y eso me iso dar que cuenta que nunca me debí enamorar de el ...

Th- Además no se que te preocupa tanto ella siempre lo supo desde un inicio su marca desapareció de una manera cruel pero sobrevivió eso me sorprendio ya que muchos omegas no lo logran pero ella me dijo que me amaba tanto que no le importaba que yo me acostara con mas omegas mientras siga casado con ella .

Jimin - Con eso terminaste de demostrarme que solo eres un maldito alfa que solo le importa el mismo ya no quiero verte nunca mas nunca me volveré a acostar contigo si que vete olvidando de mi alfa de pacotilla .

Th-Hay pobre jimin no creas que esto me duele o algo por el estilo solo eres uno mas del montón no te creas tan importante ... Pero me tengo que ir mi bella esposa me espera en casa así que bay .....

*El solo salio por la puerta sin importar nada si importar que me había roto el corazón......
















Mis profesores me aman de verdad o es una obsesion ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora