Hoy era el primer día en mi etapa en la universidad asi que desperte me di un baño luego de hacer toda mi rutina de skinker me vesti con algo cencillo no quise llamar tanto la atencion en el primer dia ya que la mayoría de mis compañeros ya me conocen y saben mi fama así que no es necesario ellos se encargan de difundir mi pasado .
En la cocina se encontraban mis padres y hermano ,mi madre terminaba de servir el desayuno , mi padre y hermano desayunaban mientras se ponian al tanto sobre la empresa yo solo me acerque en silencio sin querer interrumpir su conversacion pero ellos notaron mi presencia y me añadieron en su conversacion .
Padre- Hola jimin hijo buen dia como amanecio el omega más consentido de esta casa ??(dijo mientras dejaba un beso en mi frente)
Jimin-Pero padre como puedes decir eso el omega más consentido de esta casa no soy yo .
Hermano - A no entonces quien es el más consentido??
Jimin- Pues mi madre quien mas jejeje ( dije mientras me levantaba de mi haciento para abrazar a mi madre )
Madre- Hay hijito tu siempre adulando a tu mamá no ?? (Decía en tanto me entregaba mi plato con mi desayuno que consistia en unos ricos panqueques y algo de fruta).
Jimin- No puedo evitar adular te todo el tiempo es que eres tan hermosa y buena que es imposible no hacerlo.
Madre - Esta bien basta de alagos mejor come o se te hara tarde para la universidad.
Jimin- como tu digas madre*luego de decir ello me dispuse a comer mi desayuno mientras conversabamos entre todos mi hermano se ofreció a llevarme a la universidad en vez del chofer de la familia yo no me moleste ya que ya lo habia echo antes a pesar de ya ser un adulto el me trata como un niño .
Luego de despedirme de hermano me encotre con mis mejores amigas soyeon y rose .
Soyeón y rose- Jimin!!! Que bueno llegas .
Rose - te estuvimos esperando creí que no llegarias ,mientras te esperabamos soyeon y yo recorrimos un poco la universidad asi que ya ubique nuestra aula .
Soyeon - Sii también conocimos a algunos de los profesores y dejame decirte que esta para darles y no precisamente consejos (rose y yo solo nos largamos a reír por sus ocurrencias)
Jimin - Hay soyeón tu y tus ocurrencias ya te dije que yo no me meto con profesores solo alumnos .
Rose - O vamos jimin algun dia tienes que romper esa regla .
Soyeon - Te apuesto que apenas vea a los profesores querra romper esa regla .
Jimin - Así sean unos dioses griegos no lo are .
Luego de esa conversacion nos dispusimos a entrar a nuestra aula y acomodarnos en nuestros lugares mientras esperabamos al profesor , después de un rato escuchamos la puerta ser abierta .
-Lo siento alumnos lamento la tardanza no volverá a suceder soy el profesor de ingles mi nombre es .....
Kim namjoon ....
Luego de ver al profesor al profesor de ingles es donde me di cuenta que tal vez este año rompa mi unica regla.....
No dormir con profesores....
Espero que les guste este capitulo soy nueva en esto asi que no se si esto sea bueno o no
ESTÁS LEYENDO
Mis profesores me aman de verdad o es una obsesion ?
Fanfictionjimin un chico que apenas comienza su etapa en la universidad de apoco conocera a los hombres que le cambiaran la vida La pregunta es sera que le cambiaran la vida para bien o para mal ??? Solo entra en esta historia y lo descubriras