kim taehyung segunda parte

18 0 0
                                    

Pov Jimin *Desde ese día de a poco me fui alejando de el cada vez que el deseaba verme aveces lo veía otras no para no se de cuenta de que me había matado si darse cuenta hasta que un día no asistí mas a las "reuniones" que el quería con migo ...

Eso lo estuve haciendo hasta que termine el año escolar para poder cambiarme de escuela ya que le pedí a mi padre poder cambiarme pero el me dijo que no ya que estavabamos a cuatro meses de terminar las clases y no me lo permitió ....

Una vez que me cambie de escuela y no volví a ver mas hasta ese día sin saber que el echo de que el vuelva a mi vida no seria nada a comparación de lo que me esperaba mas adelante ....








PRESENTE...

*Luego de empujar al profesor jeon pude observar como el solo estaba parado de en la puerta lucia tan guapo como lo recordaba con su ya recurrente traje lo cual lo hacia lucir mas serio de lo que ya era el simplemente se dedicaba a observar no decía nada solo miraba pero por dentro yo estaba todo nervioso al no saber cual seria su reacción al encontrarme en esta situación el profesor jeon solo se dedico a observar hasta que se le ocurrió a hablar
.

.

.

Jk- Hey Kim que gusto verte .

Th- Me gustaría decir lo mismo por ti pero me doy cuenta que estoy interrumpiendo algo importante o no ??

Jk- Si realmente interrumpes estaba a punto de comer un rico almuerzo pero luego llegaste tu y me interrumpiste .....


*Mientras ellos conversaban yo aproveche para salir de alli ... Ya estaba a mitad de la cancha cuando siento que alguien me jala el brazo al darme vuelta vida que era el profesor jeon y el director kim estaba detrás de el .

Jk- Oye precioso a donde crees que vas tenemos que terminar nuestro asunto además te quiero presentar a alguien que esta desesperado por conocerte .

Jimin - Lo siento profesor tendrá que ser en otro momento tengo que ir a clases creo que sera en otro momento.

Jk - O vamos amorcito no creo que te castiguen por llegar unos minutos tarde además puedo decir que te quedaste ayudándome con los equipos de la clase .

*Yo solo no respondía estaba buscando una manera de escapar de la situación pero no se me ocurría nada luego note que kim estaba por intervenir cuando logro escuchar el timbre que da por finalizado la hora del receso *

Jimin- Lo siento profesor pero acaba de sonar el timbre me tengo que ir .

Jk - Ya te dije le puedo decir al profesor que sigue que te quedaste ayudándome

*Yo no decía nada solo miraba a los profesores tratando de buscar una escusa para escapar de esta situación incomoda ellos solo me miraban esperando una respuesta hasta que por arte de magia aparecieron mis amigas a rescatarme ...

Soyeon - Jimin creíamos que te había pasado algo te demoraste mucho .

Rose - Si por eso vinimos a buscarte .

Jimin - Lo lamento chicas es que luego de ayudar al profesor me dieron ganas de ir al baño y vine a despedirme del profesor por eso me demore .

*Las chicas me creyeron la historia así que me despedí de los profesores y me retire con ellas a mi siguiente clase ..

*Con los profesores*



Jk- Lastima que no me lo pude comer a gusto ... Pero quitando de lado eso como esta primo creí que no te volvería a ver después de irte al ejercito .

Th - Lo siento es que después de salir del ejercito decir tomarme un tiempo alejado de esto ... Por cierto como conoces ese bello omega ?

Jk - Es mi alumno lo conocí hoy esta bueno no ?

Th - Si es demasiado hermoso para un mujeriego como tu 

Jk - Oye eso me ofende además tu no te quedas atrás recuerda que en la escuela en la que reemplazaste a tu padre te comiste tanto a profesores como alumnos y yo no te ando reclamando nada .....

Bueno dejemos ese tema para otro día que te parece si vamos a un bar después de la escuela así te presento a unos amigos y trae a tus hermanos que la ultima vez que los vi fue el año pasado .

Th - Esta bien acepto la invitación yo les aviso a mis hermanos nos vemos luego .















* Perdón por la demora pero el trabajo no me dejaba tranquila.*







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis profesores me aman de verdad o es una obsesion ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora