El ruido de la alarma me despierta un poco aturdida, pero con una sonrisa en mi rostro ... Que estaba soñando?- me pregunto a mi misma-
Decido permanecer tendida en la cama por un momento tratando de recordar mi sueño, pero no lo consigo así que decido apresurarme.
Consulto la hora en el movil y veo un nuevo mensaje de Erick.
Erick:
Buenos días princesa :* te veo al rato.No puedo evitar sonreír y decido arreglarme un poco más de lo normal, así que me ondulo el cabello y me aplicó una fina línea de delineador sobre mis pestañas, consulto al espejo y me siento satisfecha...... pero ya no me da tiempo de desayunar así que tomo mi bolso y corro a la primera planta.
- Se te pegaron las cobijas bonita- dice mamá sonriendo y ofreciéndome un vaso de zumo de naranja, pero justo en ese momento suena el claxon de mi ruta escolar y me obligo a irme.
-Adiós mamá, llegare un poco tarde Okey?, no te preocupes- y cierro la puerta tras mi espalda.
Subo a la ruta y el pequeño niño que aun no se como se llama ya esta en ella, me siento a su lado y lo saludo.
- Que tal? -digo mirándolo.
- Nada- dice mirando la por ventana.
-Okey, y cual es tu nombre?
- Daniel- dice en tono cortante (lo que me pone de mal humor), pero en ese momento se abre la puerta de la ruta y entra Erick.
-Buenos días hermosa- dice mientras me da un beso en la mejilla y se ubica junto a mi.
-Buenos días - digo sonriendo.
-Que tal tu noche hermosa?
-Ufff de maravilla- digo mirándolo.
- Y eso a que se debe?- dice mientras se acomoda aún mas cerca.
-Digamos que se debe a un sueño que tuve.
- Yo estaba en el?- pregunta en tono dulce, mientras me guiña un ojo.
-Puede ser- digo sonriendo.
Cuando llegamos al instituto ambos caminos juntos hacia nuestros salones, Teo aun no llega, lo que me deprime un poco ya que no quiero estar sola en clase.
- Bueno hermosa debo entrar a mi salón, pero te veo a la salida- dice Erick mientras besa mi mejilla.
-Hasta la salida entonces- repito mientras me volteo hacia mi salón.
Cuando estoy a punto de ingresar alguien tira de codo.
Aron.
-ehhhh... Buenos días- dice sonriendo de lado.
-Buen día- digo y me ubico en mi lugar mirando para otra dirección.
-Hoy si vendaras con nosotros Trina?- pregunta dudoso mientras se inclina sobre mi escritorio.
-Soy Triana y no gracias ya tengo planes- digo sin mirarlo.
-Eso tenias que hacer ayer no?- dice mientras juega con mi cabello. Furiosa se lo retiro- eh! hoy estas mas guapa, acaso tienes una cita?- dice el inclinándose hacia delante.
-Gracias, pero eso es algo que no te incumbe.
-Como quieras bonita - dice mientras se endereza y se marcha, dejándome con un montón de cosas que aún puedo decirle.
La profesora Torres ingresa al salón y tras de ella entra Teo corriendo.
-hola- susurra mientras pasa a mi lado.
-Que tal bello durmiente - digo mientras me volteo a verlo.
El suelta una risita.
La clase transcurre penosamente lenta, empezamos hablar sobre un recordatorio de todos los años anteriores. Cuando creo que todo esta perdido por fin suena la campana que anuncia nuestras salida.
Teo se apresura a ponerse de pie y yo lo sigo.
-Tienes planes para hoy?- dice sonriendo.
-La verdad......si- digo fingiendo tristeza.
- Vamos Teo, no me digas que no sabias que esta saliendo con Erick- dice Aron saliendo del salón- Vaya que no pierdes el tiempo eh!
Volteo a verlo furiosa, pero no respondo nada, el no lo vale (por suerte Teo salta en mi defensa).
-Vamos Aron, no la fastidies- dice Teo posando su brazo en mi hombro.
-Pero solo eh dicho la verdad, o te eh fastidiado bonita ?- dice guiñándome un ojo.
-No me llames así okey ? - mi tono es de fastidio y lo nota, por que inmediatamente su sonrisa desaparece.
Pero entonces; Teo retira su brazo de mi , y noto la verdadera razón por la que la sonrisa de Aron se borro.
-Nos vamos hermosa?- dice Erick acercándose a mi, mientras Teo se aleja.
-Claro- digo sonriente.
- Te veo mañana Teo- y le doy un fuerte abrazo.
- Hasta mañana guapa- no puedo evitar sonreír.
Volteo a ver a Aron para despedirme de el, pero simplemente se marcha sin decir palabra.
Erick toma mi mano y me guía hacia la salida.
-Y que quieres hacer hermosa?- dice volteando para mirarme.
-Vamos al parque si?- digo mostrando una amplia sonrisa.
-Por supuesto hermosa.
De camino al parque decidimos pasar por una tienda a comprar helado y mas cosas para comer. Encontramos sombra bajo un viejo árbol y nos sentamos allí.
Abrimos el balde de helado y nos servimos mientras hablamos sobre nuestro día.
-Abre la boca- dice Erick extendiendo su mano con una cucharada de helado.
Obedezco.
Deposita la cuchara en mi boca, pero no sin antes manchar el extremo de mi labio inferior.
Sonrío y me dispongo a limpiarme pero noto que estira su manga y la acerca a mi boca, limpia en silencio un poco de helado y ríe. Noto como mis mejillas se encienden.
- Te vez adorable cuando te sonrojas- dice mientras acaricia mi cachete.
-Basta- digo mientras suelto una risita nerviosa y me aparto.
Seguimos sirviéndonos helado y al terminar, nos recostamos sobre la hierba para observar el cielo, Erick me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los míos; nos mantenemos en silencio por un momento pero entonces el lo rompe.
-Jugamos algo?- pregunta mientras se ubica de lado soltando mi mano.
-Algo como que?- digo mientras imito su postura.
-No lo se...... Verdad o desafío?- dice tomando nuevamente mi mano.
-Eso suena interesante- digo entrelazando mis dedos con los suyos.
-Okay hermosa, primero las damas.
-Verdad o desafío?-preguntó.
-Verdad- dice seguro de si mismo.
- Okay- medito un momento- te consideras lindo o feo?
Sus cejas se juntan y piensa su respuesta.
-Como? Ósea si me considero una persona apuesta?- asiento- ósea .... Lo normal, creo que tampoco eh de ser feo- ríe un poco y entonces cierra los ojos- la verdad lo físico es lo de menos..... Por que; de que te sirve ser Taylor Launer si eres vacío por dentro?
Me quedo en silencio observándolo pero entonces abre los ojos, y se ve ilegalmente apuesto.
-De acuerdo hermosa, verdad o desafío?- pregunta rompiendo el hielo.
-Desafío- digo enérgicamente.
-Bésame- dice mientras se acerca a mi.