Aron arranca el motor, y yo no tengo la más mínima idea de a dónde vamos o porque accedí acompañarlo; por lo bajo escucho una canción con un ritmo conocido, pero no logro recordar su nombre, me debato entre preguntar o no si él conoce aquella canción, pero decido no hacerlo ya que Aron tiene la mirada fija en la carretera y ni siquiera me mira.
- Love is lauder - dice Aron como si nada mientras yo lo miro confusa.
- Eh?
-La canción, así llama-dice sin quitar los ojos de enfrente - es de un cantante argentino- concluye
- Lo sé, es... Perfecta.
Entonces Aron por fin me mira con una sonrisa de lado.
- No es para tanto.
- Que música escuchas - digo sin pensar, él me mira nuevamente y responde que de todo, pero especialmente baladas; yo lo miro fijamente ya que el no es precisamente el chico que va por ahí escuchando baladas, más bien es el chico que va por ahí escuchando a todo volumen canciones de letras dudosas.
Seguimos hablando de cualquier cosa por un rato hasta que estaciona en lo que parece ser una heladería de dos pisos.
- Espera un momento - dice Aron mientras se baja del vehículo en dirección a mi puerta y la abre (mmm... Esto no me lo esperaba) estira el brazo y me ofrece su mano, pero yo la ignoro y decido seguir en dirección a la heladería, Aron ríe por lo bajo y me sigue.
-No muerdo trina- dice aún con aquella sonrisa en su cara, y yo lo observó furiosa por no poder recordar seis letras.
- Es Triana y si lo vuelves a olvidar te....
- Que? Qué harás ?
Mierda!... no tengo idea de cómo terminar la frase.
- Eso pensé.... trina- dice Aron para molestarme entonces yo me volteo y le doy con un dedo un golpe en la mejilla- auuuh... Tranquila TRIANA vamos por un helado.
Nos dirigimos al interior de local y él pide una copa de helado muy grande para los dos, paga y subimos al segundo piso. El escoge la mesa del balcón que da a la calle y nos sentamos uno frente al otro.
- De acuerdo Triana, qué hacías caminando por la calle sin mirar a ambos lados -pregunta y toma una buena cuchara de helado y se la mete en la boca. Yo lo observó con cara de pocos amigos y decido hacer lo mismo.
- jaja que gracioso- digo metiéndome otra cucharada de helado en la boca - pues salí a pasear cuando de la nada un loco casi me atropella.
- En mi humilde opinión ese loco no te hubiera "casi atropellado" si hubieras mirado ha ambos lados antes de cruzar la calle.
- Pues en la mía, no hubiera pasado nada si respetarás el límite de velocidad y te fijaras cuando conduces.
- De hecho, No hubiera pasado nada si tú te fijaras por donde vas en lugar de ir por ahí pensando tu nuevo compañero extremadamente apuesto de nombre Aron- sonríe con picardía y sigue comiendo.
Que engreído!!!
- Eres un tonto Aron - digo sosteniendo la mirada y decido picarle un poco a su ego- además tú no eras el compañero nuevo extremadamente sexy en el cual pensaba.
- A si? - pregunta incrédulo - pues entonces o no me has visto bien o necesitas lentes- me guiña un ojo y se relame el labio. Ufff
- Créeme, te he visto bien y no eres mi tipo.
- Entonces admites que me mira muy seguido ?
- Ya déjalo Aron - digo mientras cojo mi celular para ver absolutamente nada, entonces alcanzo a ver la hora, 3:30, mi madre llegara dentro de media hora y si no me encuentra en casa se volverá loca- mmm... Bueno creo que es hora de irme.
Me levanto pero entonces Aron me toma de la mano.
-Espera- dice mirándome directamente a los ( y los suyos son tan negros ) - al menos terminemos el helado y luego te llevaré a casa.
Dudo por un momento pero luego accedo, ambos tomamos nuestros lugares y seguimos comiendo; empezamos a hablar y me pregunta acerca de la fiesta del próximo sábado, a la cual el obviamente ira y yo sigo dudosa, me dice que sus fiestas son las mejores y alardea un montón hasta qué por fin accedo en ir.
Después de tanto hablar decido que Aron no es tan odioso como parece incluso me atrevería a decir que es simpático; en ese momento un carro negro aparca justo bajo nosotros, Aron también lo mira y luego me mira a mi.
- Triana podrías esperar aquí un momento ?- dice un tanto nervioso mientras se levanta y camina en dirección a las gradas, ya allí voltea y me mira por un segundo para luego seguir su camino.
- Claro - digo aunque dudo que me haya escuchado.
Miro hacia abajo y tres tipos salen del auto negro con dirección a la puerta. Agarro mi celular y reviso mis redes sociales, en la cual encuentro un mensaje de Erick, pero decido ignorarlo y concentrarme en el helado, ya después de un rato me pregunto si debo ir a buscarlo, pero entonces observó que los tres tipos salen de la heladería acompañados de Aron, ellos van en dirección a su auto y Aron va de camino al suyo.
Ambos autos arrancan y se marchan.