Tabata enciende la radio, de la cual se escucha una canción del grupo Reik y todos permanecemos en silencio escuchando la melodía mientras Aron se dirige a lo que resulta ser el centro de la ciudad, pasando por la heladería en la cual me dejo tirada sin un medio de transporte, en ese momento Aron me observa por el retrovisor y yo apartó la mirada furiosa.
Erick voltea en mi dirección con un sonrisa.
- Y bien, que te parece la cuidad? -dice inclinándose un poco.
- toda ciudad que no tenga tráfico es perfecta - digo sonriendo.
- y de su gente ?
- todos son muy lindos y amables- digo tomando su mano y me el da un ligero apretón aproximándose un poco.
-Triana- dice Aron desde el volante y observándome por el retrovisor.
- Que!!- respondo de mala gana.
- Ayer dejaste tus auriculares en mi auto.
Mierda!
Entonces Tabata voltea a ver con una mirada furiosa, Erick me mira confundido, la chica de mi derecha ( cuyo nombre es Wendy) parece que le da igual y Aron me guiña un ojo.
- Pues no los habría olvidado si tu no me hubieras dejado sola en la heladería - digo fulminándolo con la mirada.
- Fuiste con el a la heladería- dice Erick soltando mi mano.
- Es obvio, no te parece - dice Tabata.
- Solo fuimos por un helado - digo en mi defensa, por qué actúan así ? - dónde están ? -preguntó
- En mi departamento - dice sacando un pequeño control que abre lo que parece ser el garaje.
Aparcamos en el reservado para el departamento 101 y todos bajamos del auto en dirección al ascensor, Erick no ha dicho ni una palabra desde que Aron nos interrumpió, y el está hablado con Tabata; todos nos reunimos a esperar el ascensor mientras Wendy decide acercarse.
- Así que tú y Aron eh? - dice Wendy
- No, no, nada que ver -digo evitando el contacto visual.
-Pero ayer fueron a la heladería juntos - dice acusándome con la mirada.
- Si, pero fue una horrible coincidencia, además Aron no es mi tipo.
- Aron es del tipo de todas, no crees ?
- Ehh?.... Nop- digo y estoy casi segura de que es cierto (casi).
-Vamos, es muy guapo...
Justo en ese momento se abre el ascensor y todos entramos, en él hay un enorme espejo donde mi mirada se encuentra con la de Erick, pero vuelve a apartarla. No sé por qué actúa de esa manera, no tiene razones para hacerlo, y si fuera por qué Aron y yo fuimos a tomar un helado menos. Las puertas del ascensor se abren y todos salimos en dirección al departamento 101, el cual resulta estar al final del pasillo; una vez dentro todos van directo a la sala de estar, con excepción de Aron, que va a la nevera por varias cervezas y una coca cola de tres litros, mientras tanto Tabata se acerca a un enorme parlante que está en la esquina de la sala y conecta su móvil.