Maldigo una y mil veces, como Aron puede ser tan idiota y dejarme aquí tirada, uggh definitivamente no le pienso volver a hablar y por nada del mundo iré a su estupida fiesta.
Agarro mi celular y me dirijo a la salida, el empleado me observa, pero no dice nada; una vez fuera decido que la mejor forma de llegar a casa es andado, ya que no conozco las rutas de los autobuses y no traigo dinero para un taxi, en mi móvil pongo la dirección del conjunto y está a diez minutos en auto. Camino en la dirección indicada odiando en cada paso a Aron por dejarme sola y sin un medio de transporte en una ciudad desconocida.
Después de muchos: gire a la derecha en 20 metros logró llegar a mi conjunto y ya son las 4:30 por lo que me sorprende que mamá no me haya marcado al móvil.
Por suerte traigo encima las llaves para entrar; una vez dentro suena el teléfono y voy por el.
- Diga? -preguntó mientras pongo las llaves en su lugar.
- hola bonita -dice mi madre al otro lado de la línea- hace un rato llame y no me has contestado, se puede sabes dónde andabas ?
- Tome una siesta ma, y déjame decirte que ya son más de las cuatro y media y aún no has llegado, así que... Se puede saber dónde andas ? - mi madre ríe pero no responde.
- ay cariño aquí la madre soy yo y solo llamaba para decirte que llego a eso de las 7 y para recordarte hacer tus tareas y que comas algo antes de ir a la cama.
- de acuerdo ma eso haré, y ven con cuidado.
- si cariño, hasta luego - entonces cuelga.
Decido ir por unas galletas a la cocina antes de subir a mi habitación, una vez arriba pongo mi celular a cargar y música de fondo para ir a tomar una ducha.
Salgo ya lista y tomo mi celular en el cual tengo dos mensajes y una solicitud de amistad, decido abrir primero los mensajes, pero me llevo una gran sorpresa al ver que uno es de Aron.
Aron: Siento haberte dejado tirada, me surgió un asunto importante, te lo compensaré.
Idiota.
Decido abrir el otro mensaje con la esperanza de que mi humor mejore.
Erick: llegaste bien a casa bonita ?
Bueno si mejoro un poco.
T: si y tú ?
La respuesta solo tarda un par de minutos en llegar, me pregunta acerca de cómo estuvo mi tarde y miento solo un poco diciendo que dormí toda la tarde y seguimos hablando hasta que mi madre llega con comida para dos, cenamos y regreso a mi chat con Erick hasta quedar inconsciente.
Al día siguiente decido ir sin maquillaje y por decidir quiero decir que me quede dormida y apenas me dio tiempo de cambiarme, de camino a la puerta paso por la cocina por un yogur y subo al recorrido donde ya está el niño de primaria, al rato sube Erick y mi día empieza a mejorar.
- Como estás Tri- dice Erick mientras me da un sonoro beso en la mejilla.
- De maravilla - sonrío y empezamos hablar.
Al llegar al colegio decidimos saltarnos la formación e ir directamente a nuestros cursos, vamos juntos a mi paralelo y nos sentamos en las bancas del fondo.
- Estas muy guapa Tri- dice Erick mirándome directamente a los ojos.
- No mientras, estoy espantosa - digo tapando mi rostro con las manos
- Lo digo en serio, no necesitas del maquillaje para estar muy guapa - entonces me toma las manos.
- Pues gracias - digo sonrojándome un poco, el empieza a jugar con mi cabello, pero entonces Aron entra en el salón seguido de Theo y los demás alumnos, Erick vuelve a tomar mis manos y me saca del salón.
- Que vas hacer hoy Tri- me pregunta.
- No lo sé, leer supongo- digo desenredando la pequeña trenza que me hizo.
- Y que te parece ir por un helado después de clase ?
- Me parece perfecto - digo sonriendo, deberás de él se acerca el licenciado por lo que nos despedimos y entro al salón
Theo ya está en su sito, le sonrió mientras con la boca formuló un hola y mi mirada se va al fondo del salón, donde solo hace unos minutos estaba con Erick, pero ahora quién está ahí es Aron, el me mira y me hace un gesto de saludo con la cara pero decido ignóralo y ocupar mi asiento.
A la salida decido hablar con Theo mientras Erick viene por mí, entonces sale Aron con la chica que al parecer se llama Tabata, él se queda en la puerta y ella se acerca a nosotros.
- y tú vas a ir ? - pregunta mientras me mira.
- disculpa? -preguntó ya que no sé si es a mí o a Theo.
-tú- dice mientras me señala con un dedo- Triana verdad? Vas a venir hoy con nosotros?
- Me gustaría, pero ya tengo planes - digo mirando a un lado en busca de Erick - tal ves otro día.
Entonces llega Erick y los saluda a todos.
- Erick, si quieres puedes venir tú también - dice Tabata acercándose a saludar a Erick.
- ya tenemos planes - dice sujetando mi mano
- Vaya nuevita se ve que no pierdes el tiempo- dice mirando nuestras manos unidas.
Voy a responderle pero Erick me interrumpe
- Solo hay una vida no es cierto - dice sonriendo a Tabata. Aggh
- Vamos Tri, no puedes negarte para siempre- dice Theo regalándome una de sus bellas sonrisas.
Me lo pienso un momento, no quiero ir a casa de Aron, aún estoy enojada con el por dejarme tirada, pero si sigo así nunca tendré amigos.
- está bien, quieres ir?- digo volteando para ver a Erick.
- por supuesto
Theo sonríe y todos nos dirigimos al parqueadero, somos unas 10 personas y no tengo idea de cómo vamos a llegar a su casa. Unas cuatro personas se van con un chico que seguramente está en otro paralelo por qué no lo recuerdo del mío y las que sobramos vamos al auto de Aron (genial), él ni siquiera me a pedido una disculpa en persona y ahora vuelvo a si auto.
El sube al volante y Tabata de copiloto, una chica cuyo nombre no recuerdo, Erick y yo entramos en la parte de atrás. Y Aron arranca el motor .