----------------------------------------------------------
Hoy había una fiesta en la alianza en la base donde había una barra para tomar y una pista de baile, el Clockman⏰ estaba en barra con su amigo el Speakerman que estaba ebrio por no haber parado de tomar.
Clockman⏰: Bro, yo que tu para de tomar, estas demasiado ebrio.
Speakerman: cUAl pINChe VAgaBuNdo?
Clockman⏰: Mejor dejo de hablar te antes de que te puedas hacer una estupidez. -_-
Estuvo así por un rato el Clockman⏰ se estaba aburriendo, hasta que alguien le toco el hombro siendo Drillwoman.
Drillwoman: Hola relojito!
Clockman⏰: Oh! Hola Drillwoman!
Drillwoman: Que haces aquí?
Clockman⏰: Estoy con un amigo tomando.
Drillwoman: A ok, quieres ir a la pista de baile?
Clockman⏰: Lo siento, no creo que pueda, mi amigo esta ebrio y no se que puede hacer el idiota.
Drillwoman: Y donde esta tu amigo?
Clockman⏰: El esta ahí-
El Clockman y la Drillwoman se quedaron callados al ver a Speakerman besándose con la Shadow Tv woman.
Drillwoman: Creo que alguien ya cuidara de tu amigo.
Clockman⏰: Bueno no tengo otra cosa que hacer-
No termino de hablar porque la mujer lo jalo hacia ella para estar mas cerca.
Drillwoman: Estas listo?
Clockman⏰: E-Estoy un p-poco nervioso.
Drillwoman: Solo intenta dejarte llevar.
(Drillwoman- Hombre de negro/Clockman⏰- Mujer de blanco)
Luego de la fiesta la Drillwoman y el Clockman se despidieron para irse cada uno para de su base, pero el Clockman⏰ recordó que se había olvidado de algo.
Clockman⏰: Verga en donde esta el Speakerman!?
Mientras tanto...
Se podía ver al Speakerman con las manos en la cara avergonzado con el cuerpo lleno de mordidas y chupetones y al lado suya la Shadow Tv woman mientras fumaba un cigarro.
---------------------------------------------------------------