HACIENDO ALGO INTIMO

125 5 9
                                    

-----------------------------------------------------------

El Clockman⏰ estaba en su campamento con su mascota mientras estaba en sus piernas y el lo acariciaba, hasta que vio la Drillwoman entrar y parecía traer una gran sonrisa en su cara ya que ella traía una idea en mente.

Clockman⏰: Pasa algo cariño?, parece que vienes muy alegre hoy.

Drillwoman: Es que tengo una idea de algo que podemos hacer hoy, en la cama~

El Clockman sin entender a que idea era esa, quito a Luigi de encima suya para levantarse delante de la Drillwoman.

Clockman⏰: A que te refieres?

Drillwoman: Lo que me refiero es hacer algo delicioso en la cama~

Clockman⏰: Que hay de delicioso en la cama? -El Clockman no entendió a la primera a que se  refería pero luego de unos segundos entendió que se refería su pareja- A-Ah, a e-ese d-delicioso te r-referías -Dijo bastante sonrojado-

Drillwoman: Ya veo que ya entiendes por donde quiero ir~

La Drillwoman se empezó acercarse al Clockman haciendo que el chico se pusiera mas nervioso de lo que ya estaba haciendo que este retrocedería hasta que se termino chocando contra la pared haciendo que termine acorralado por la Drillwoman dejándolo sin escapatoria.

Clockman⏰: E-Eh, creo q-que esto es i-innecesario.

Drillwoman: Oh vamos~, parece que esto te gusta, se nota por tu sonrojo relojito~

Clockman⏰: Y-Yo no e-estoy p-preparado p-para hacer e-esto- 

No pudo terminar por que la Drillwoman le agarro de la barbilla para hacer contacto visual.

Drillwoman: Vamos~, hazlo por mi~

Clockman⏰: Mmh... E-Esta bien, v-vamos hacerlo-

El Clockman no termino porque la Drillwoman solo con el escuchar "Esta bien" lo cargo como una princesa haciendo que el Clockman se sonroje al máximo mientras la Drillwoman lo llevaba hacia la habitación para quitarle la virginidad a su pareja, luego de un rato se veria al Clockman encima de la Drillwoman que estaba sentada en la cama sin su blusa blanca haciendo que se vea su cuerpo bien formado.

El Clockman no termino porque la Drillwoman solo con el escuchar "Esta bien" lo cargo como una princesa haciendo que el Clockman se sonroje al máximo mientras la Drillwoman lo llevaba hacia la habitación para quitarle la virginidad a su pareja, lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drillwoman: Estas listo?~

Clockman⏰: S-Si.

Luego de la respuesta la Drillwoman le dio un beso al Clockman mientras ella empezaba a quitar poco su ropa de arriba, en un momento la Drillwoman le termino mordiendo el labio haciendo que el Clockman diera un pequeño chillido y la Drillwoman aprovecho para meterle la lengua en su boca explorando la cavidad del Clockman mientras que estaba siendo dominado por la mayor, luego de estar un rato dejo al Clockman sin su ropa de la parte de arriba para que terminen el beso por falta de aire y también dejando un pequeño hilo de saliva (Así se decía?) entre ambos, la Drillwoman bajo hacia el cuello y el Clockman no entendió que hacia.

Clockman⏰: O-Oye que h-hace- A-Ah!~

Lo que empezó hacer la Drillwoman era morder y dejar chupetones en el cuello del Clockman haciendo que este empezara a gemir.

Clockman⏰: A-Ah!~ ve m-más! Ahg!~ lenta! Mgh!~

La Drillwoman luego de dejar unas cuantas marcas en el cuello empezaría a bajar hacia su hombro y pecho dejado varias marcas sobre todo en su pecho.

Clockman⏰: A-Ah!~ por f-fa! Ahg!~ para ya! Ah!~

Drillwoman: -Se detiene de morder y chupar sus pectorales- Creo que ya podemos pasar al siguiente nivel~

La Drillwoman giraría al Clockman tumbándolo en la cama cuando el Clockman intento enderezarse pero cuando vio para delante vio a Drillwoman haberle desabrochado el pantalón dejándole solo en bóxer y se podía ver un bulto.  

Drillwoman: Ya veo que estas impaciente~

El Clockman solo giro su cabeza algo avergonzado por el comentario de su pareja ella sin perder tiempo decidió retirárselo mostrando que el miembro del Clockman era de 18 cm, la Drillwoman empezó hacerle una mamada haciendo que el menor empezara gemir bastante.

Clockman⏰: AH!~ D-DRILLWOMAN!~ AHH!~ NO TAN RAPIDO!~ A-AH!~

La Drillwoman no escucho y siguió aumentando la velocidad haciendo que a los 10 minutos el Clockman se terminara corriendo en la boca de la Drillwoman mientras el Clockman jadeaba. 

Drillwoman: Tal parece que tenias una gran carga~, -Dice mientras se limpia- pero aun no hemos terminado relojito~

Luego de decir eso la Drillwoman agarraría las piernas del Clockman poniéndoselas en los hombros.


Clockman⏰: S-Se g-gentil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clockman⏰: S-Se g-gentil.

Drillwoman: Lo intentare~

La Drillwoman se auto penetraría para empezar a dar sentones al Clockman el cual solo gemia como la Drillwoman.

Clockman⏰: AH!~ D-DRILLWOMAN! A-AH!~ P-PARA! AH!~

Drillwoman: Ah! claro que no! Ah! esto se siente también! Ah!

Ambos estuvieron por un buen rato que exactamente fueron 22 minutos luego de que el Clockman se corriera, la Drillwoman se quitaría de encima para ver como había quedado completamente sucia del semen de su pareja.

Drillwoman: Mierda... estoy repletada semen, estas bien cariño?

La Drillwoman vio al Clockman dormido por el cansancio, asi que la Drillwoman decidio agarrar la manta para tapar ambos y antes de dormir le dio un beso en la frente a su pareja.

---------------------------------------------------------

Yo viendo como quedo el lemmon: 

Yo viendo como quedo el lemmon: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖⁓Clock⏰xDrillwoman⁓💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora