El Clockman⏰ y Drillwoman estaban en una fiesta que se estaba haciendo por logrado ganar la guerra (en este mundo la guerra termino antes) estaban en una barra tomando mientras que el Clockman hablaba con su Speakerman.
Clockman⏰: Y tu que vas hacer ahora que termino la guerra?
Speakerman: Pues no lo se, creo que lo que me dedicare a ser DJ, y tu?
Clockman⏰: Pues no lo se, pero tampoco quiere ser un vago que no hace nada
Speakerman: Bueno yo te recomendaria-
Antes de que termine el Speakerman llegaría la Drillwoman junto la Shadow Tv woman, la Drillwoman jalaría al Clockman para tenerlo mas cerca, poniendo confuso al Clockman.
Clockman⏰: Pasa algo cariño?
Drillwoman: Podemos ir a un lugar mas privado, tengo que decirte algo.
Clockman⏰: Vale, oye tengo que-
Cuando se dio cuenta su amigo ya no estaba ni siquiera su pareja, solo supuso que ella se lo termino llevando, el Clockman y la Drillwoman se fueron a una clase de balcón a solas.
Clockman⏰: Para que me llamaste?
Drillwoman: -se apoyaría en la valla- Quería que viras esto.
El Clockman no entendía que se refería cuando espero un rato hasta que vio una gran cantidad de fuegos artificiales, el Clockman se sorprendió y le encanta ver siempre esta clase de cosas, estuvieron un rato viendo el gran espectáculo hasta que la Drillwoman se puso por detrás del Clockman para prepararle una pequeña sorpresa.
Drillwoman: Oye relojito.
Clockman⏰: Si?
Drillwoman: Ya no quiero que seas mi novio.
Cuando el Clockman escucho eso, su corazón se hizo pedazos estando apunto de llorar, pero cuando se giro vio a la Drillwoman arrodillada con una pequeña caja en sus manos para abrirlo se veía un anillo de color amarillo sorprendiéndolo demasiado.
Clockman⏰: D-Drill?
Drillwoman: No quiero que sigas siendo mi novio, pero ahora quiero que seas mi esposo, te quieres casar conmigo?
Clockman⏰: -Con varias lagrimas en su cara y ambas manos- S-SI! -Dijo mientras se abalanza hacia su pareja-
La Drillwoman se levanto para recibir a su esposo con un abrazo, para luego agarrar su mano y ponerle el anillo, haciendo que se terminaran besando y abrazaban al final, mientras de fondo se podía ver el espectáculo de fuego artificiales creando una muy linda escena.
-FIN-