JUGAR CON UNA MASCOTA

57 6 6
                                    

-------------------------------------------------------

La Drillwoman estaba buscando a su pareja porque hace rato no lo había visto así que decidió ir a preguntar a su amigo el Speakerman, pero cuando fue a preguntarle a su tienda de campaña pero cuando se asomo se lo encontró debajo de la Shadow Tv woman que parecía que estaban apunto de hacer algo, pero parecía que la Tv le estaba pidiendo algo que el Speakerman parecía no querer hacer.

Shadow Tv woman: Vamos solo dilo.

Speakerman: No -Mientras gira su cabeza-

Shadow Tv woman: Vamos, te prometo que seré mas amable esta noche~

Speakerman: Eso dijiste la ultima vez y me dejaste cojeando por 3 días!

Shadow Tv woman: -Pone su cara enfrente de su pareja- Hazlo por mi porfa~

Speakerman: . . . -respira y exhala aire- E-Esta bien lo diré.

(Que carajos estoy haciendo con mi vida〒▽〒)

Mientras la Tv le salía sangre de la nariz mientras la Drillwoman se iba de la habitación mientras pensaba que ya vio demasiado, luego vería al Clockman⏰ en cuclillas con una caja delante suya parecía estar con algo, la Drillwoman se acerco a su pareja sin que se diera cuenta poniendo se a la misma altura. 

Drillwoman: Que estas viendo?

Clockman⏰: AAAHH!, oye ya hablamos sobre de que no me asustes.

Drillwoman: Jejeje, perdón, pero que estas haciendo aquí?

Clockman⏰: Es que encontré algo.

Drillwoman: Y que encontraste?

Clockman⏰: Me lo encontré dentro de esta caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clockman⏰: Me lo encontré dentro de esta caja.

Drillwoman: Ooooh, pero que lindo -Dice con tono tierno-

La Drillwoman empezó a intentar tocarlo con sus dedos mientras el pequeño gatito estaba intentado tocar la mano de la mujer con sus pequeñas patitas.

----------------------------------------------------------------

💖⁓Clock⏰xDrillwoman⁓💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora